¿Conoces FLASH?


Fuente

Recordando mi portafolio de criptomonedas el año pasado conocí FLASH por una persona aquí conocida en steemit @anahilarski, me acuerdo estaban regalando un porcentaje de estas criptomonedas por registrarse en su web. Y ahí va Christopher de novedoso a registrarse en su web, solo tengo 8 FLASH pero no pasa nada esperare lentamente a que se vaya a la luna. Si alguien me quiere donar ahí les dejo mi cartera jajaja.

¿Que es Flash?


Es una fusionada versión de Litecoin destinada para el comercio y para hacer transacciones día con día casi instantáneamente. Tiene carteras tanto en web como también en escritorio para tu computadora/celular.

¿Quiero comprar o vender FLASH?

Puedes encontrarla en diferentes exchanges como lo son Cryptopia, Upcoin, CryptoWolf, CryptoBridge, IndaCoin, entre muchos otros.

Whitepaper

circle.png
Fuente - Web Oficial

Mi billetera:
merchant_image (1).png

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

giphy.gif

Encuéntrame en:
. .

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now