Lucho en la pista (RETA A @equipodelta. | @franz54 reta a @equipodelta a Dibujar) Caricatura.

listo

Saludos queridos seguidores y lectores, como todos los sábado presento el "Reta a @equipodelta a Dibujar".
Patrocinando parte de los premios a partir de hoy por nuestra querida @historiasamorlez.

sep

sep-faf


Lucho, corredor de pistas salvajes,
no solo es el rey de la selva,
sino de todos los lugares,
como él, no hay dos iguales.


sep-faf

Dentro de la pista es el más veloz,
comparado con Tío Conejo, es el mejor,
¡Claro que es mejor! pues lo dibuje yo.
No solo es un gran cazador,
sino también un buen corredor,
te aseguro que él será el ganador.


Obsesionado con ganar,
deja a todos muy atrás,
no es que tenga mucha prisa,
es que se despeina con la brisa,
su larga cabellera debe peinar,
cuando lo vayan a premiar,
se pondrá a ronronear,
lleno de felicidad.

sep



Aceptando el reto de @franz54, en mi publicación sobre RETA A @equipodelta, he presentado el siguiente diseño, que además hice un pequeño cuento.

La idea presentada por @franz54 para dibujar fue la siguiente:

  • Un León
  • En un auto de carreras.
  • En un circuito.

@franz54, gracias por participar, elegí tu reto, por el grado de dificultad que me presentaba.

A todos gracias por su participación.


CRÉDITOS:


La idea principal fue de @historiasamorlez, quien un día se le ocurrió retarme en medio de bromas y juegos, ahora ella patrocinará para ayudar, una parte de los premios a repartir; ahora se ha convertido en nuestro encuentro de los días sábado.

Le debía su barra personalizada al final de su post, si es de tu agrado la uses.




sep


La invitación sigue abierta a otro reto.

Participa hay humildes premios.


¿Cómo participas?, simple, retándome como artista, deja un comentario en este post, para dibujar algo que se ocurra, escogeré uno de ellos, puedes participar las veces que quieras, incluso si ganaste un reto, no hay limitaciones, yo lo mencionaré en mi próximo post que será para el día sábado 27-07, donde expondré el diseño y a quién me retó, otorgándole 2 unidades SBI, como a -----> @franz54 por participar, 4 Palcoin y un diseño con tu nombre, que tienen un valor aproximado de 4 sbd en adelante.

sbi

Si no sabes que es el proyecto SBI (Steem Basic Income) te invito a dar clic aquí.

4 PAL Coin:

pal

El Diseño:

franz

Para que lo uses si es de tu agrado, recordando la participación.


sep


PROCESO DE CREACIÓN DE MI DISEÑO


Para el diseño presentado:

Tuve que usar una imagen de referencia del vehículo de carreras, puesto que no tenia idea de dónde empezar a dibujarlo, como siempre, se llevó bastante trabajo y bastantes capas.

Al león tuve que corregirlo varias veces, pues se veía raro, al final lo caricaturicé para hacerlo gracioso con la cabeza grande y el cuerpo chiquito, todo desproporcionado, es tanto lo exagerado que su melena tapa la cola del carro.

Espero les guste a todos, en especial al ganador de hoy.


Referencia:



Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


sep



Gracias por participar @franz54


lll1



sep


¿Te gustan mis diseños y mis separadores personalizados?

Vectores, transparencias, presentaciones, entre otros.

Están a la venta, método de pago: SBD/ BTC/ LTC/ STEEM transferencias

Contácto en Discord: Equipodelta (Isabella) ❤❤❤#6365


sep


BE ORIGINAL!

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency