#CONCURSO LA MEJOR "CON MI PRINCESA" SEMANA 1

hola, ella es jimenita porque así le llamamos en casa, nació el 14 de octubre del 2014, su signo es libra jajjajjajaja, es una perrita muy cariñosa, le encanta una pelota para jugar con el que se encuentre en casa así sea desconocido para ella jajjajajja, su forma de saludar si le caes bien es lanzándose a tus piernas para saludarte, cuando ve que agarro mi cartera se desespera para que la cargue porque sabe que me voy y si la miro a los ojos se pone peor de desesperada porque sabe que me la voy a llevar jajjajajajjajajjaja.. bella mi perrita.
Peggy 915.jpg
esa es la posición que adopta para salir jajjajjajaj
Peggy 2183.jpg
es la de que no puede ver que me siento porque se me lanza a que la cargue
Peggy 298.jpg
esta otra foto es con el vestido de mi hija jajjajjajaja cuando cumplió su primer añito..
Peggy 004.jpg
de vez en cuando se pone coqueta y aprovecho y le tomo la fotico con mi celular jajajajjaja, ella se queda tranquilita
Peggy 2728.jpg
aqui en posición de descanzo en mi cama justo donde yo duermo. jjajjajjajaaa
espero le guste mi linda mascota

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now