CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @kkkkkl

Hola amigos les presento a mi mascota. Se llama Blackky y es una doberman pinscher! 💕

Gran compañera y excelente cazadora. Está a mi lado compartiendo días buenos y otros no tanto desde que tengo 15 años de edad, lleva 11 años brindándome su fiel amistad y sigue corriendo como si tuviera 1 año jajaja. Como pueden ver en la foto, le encanta tomar sol. 🌞

Cada vez que voy a tomarme una foto o grabar uno de mis videos Blackky se mete, pero NO VE LA CAMARA jajaja. Al parecer le gusta su perfil ya que en todas las fotos sale asi. A veces parece un gato, se pasa por las piernas de las personas como los gatos lo hacen.📷

A Blackky le encanta la patilla y el mango. 🍉 Y a mi me encanta que sea esa amiga que me conoce, me siente y me ama tal cual como soy. Espero tenerla a mi lado muchos años mas. 💛

1620458_10152356554893987_1267863056_n.jpg

Post original: Maria J' Gonzalez @kkkkkl
Fotografa: Maria J' Gonzalez @kkkkkl
Equipo fotografico: Huawei Honor 2 U9508

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now