RE: Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

1. ¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

La primera motivación que me da esta gran plataforma, es que, en ella, puedo expresar mi arte y conocimiento de una manera distinta a lo que estoy acostumbrado hacer, algo muy diferente a los diseños que hago para los clientes, ya que en este caso tengo que realizar diseños que a ellos les guste y muchas veces no he estado de acuerdo con los resultados. En Hive siento esa gran libertad de realizar los artes que me gusta y que me llenan en lo espiritual, y parto de la idea que sin Hive, no hubiera logrado ese gran sueño, que me ha permitido aportar a mucha gente desde lo que humildemente Dios y la vida me enseñó. Es increíble como la creatividad se apodera de esta red social, renovándose día a día y lo genial es que es descentralizada, con contenidos sumamente de calidad; lo que en otros lugares te coaccionan, aquí puedes escribir sin importa que afición o interés tenga, siempre va a existir una linda palabra de afecto a lo que te gusta¡Guau! Que maravilloso es hacer lo que más te gusta y apasiona, lo que te llena como ser humano, que gracias a Hive y a todas esas lindas personas han llegado a generar una familia nueva para una gran cantidad de usuarios, generando un amor incondicional que te ayuda a crecer en lo personal. Es el comienzo y la esperanza para esas personas que no tenía como expresarse ni donde hacerlo y lo más grande de todo, te lo retribuyen con votos, comentarios y una recompensa monetaria, tres pilares fundamentales que te dan moral para seguir haciendo un contenido de calidad.

2. ¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Una pregunta demasiado interesante, ya que mucha gente está en Hive y en parte es por lo monetario. Este servidor les puede confesar que tiene más valor un comentario que una retribución económica y ustedes podrán decir ¡este carajo está loco!, loco no “casiloko” ¡si! 😊 jajajajajajaja, pero es la verdad, para mi me motiva día a día seguir creando más contenido son esos comentarios hermosos que cuando los leo me permiten saber que estoy haciendo las cosas bien, de que existe una persona que dedica por lo menos 5 minutos de su valiosa vida a leer mis locuras y más aún a compartir conmigo su pensar ¡Guau! Que hermoso se siente en lo espiritual. Les confieso, mi trabajo diseñando es bien pagado, incluso por debajo de los tabuladores establecidos, pero lo que mi trabajo no me da, es esa satisfacción de saber que piensa la gente del trabajo realizado, es decir no hay una retroalimentación de saber si les gusta o no. Entonces cuando leo sus comentarios en Hive me llena algo tan hermoso en mi ser y en mi espíritu, es eso lo que me permite terminar de hacer mi trabajo a los clientes, para luego dedicarle el apreciado tiempo a lo que desde muchos años he amado y me apasiona, eso tiene más valor que toda la plata en el mundo. No me ha sido fácil la adaptación en Hive, pero cuando amas algo das el todo por el todo. Claro, que me puede ayudar lo que en Hive me recompensa, ¡si vale!, pero como les dije, el valor más motivante son sus votos y comentarios. Estoy sumamente agradecido, porque es lo que me motiva a no dejar de invertir mi tiempo en este hermoso proyecto que apenas estoy empezando e inventando cosas nuevas para poder retroalimentarme de un buen comentario de la gente y como no, una recompensa monetaria 😊.

3. ¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Si vale, Hive es un gran motivante a futuro y cada vez que tengo la oportunidad de coméntale a alguien lo maravilloso que es Hive lo realizo con esa intención del potencial que tiene esta red social, que no es como cualquiera, es una red de valor y de mucha hermandad, el contenido que se crea es de un nivel único. Yo, en lo personal me he podido convertir en un embajador de Hive, y es por ese potencial que veo a futuro, también le he dedicado un tiempito a Diseñarle a Hive para demostrar mi amor en la gran iniciativa y comunidad #lovinghive, que me cautivó desde el primer momento que supe de ella y tengo muchas ideas que poco a poco estoy terminando, cada día me inspira y motiva a realizar cosas nuevas, es fascinante sentir eso, es muy motivante ver el futuro tan grande que nos espera junto a esta gran plataforma.


Y para concluir, les estoy sumamente agradecido a @aliento y @eddiespino por esta gran iniciativa y de verdad, es la mejor manera de darnos cuenta de lo hermoso que estamos viviendo, pero que con lo cotidiano del día a día no nos damos cuenta y es llegar a tomar un momento para reflexionar la maravillosa experiencia que ha sido Hive. Bueno es un criterio muy personal y me llena de orgullo estas grandes iniciativas y mientras yo pueda, voy a ser lo posible para agradecer lo maravilloso que ha sido mi experiencia, y un agradecimiento que nunca está de más y me llena de orgullo hacerlo siempre es: ¡Gracias! @rutablockchain y ese gran equipo que es @danielvehe @enmy @ambarvegas @vaneaventuras, ya que fueron ellos quienes creyeron en mí y me apoyaron en mi inicio, también a @kadoshmenorah un compañero que me motivó a iniciar, y a lo más grande de mi vida, mi esposita @yohadice, por corregirme en todo, de verdad que hermoso es esta iniciativa #lovinghive y esta gran plataforma Hive.


Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:


ALEGRIA.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency