Let's Make a Collage 186: Angel of apocalypse

Saludos queridos amigos de la comunidad!

Espero se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a mostrar mi entrada al concurso numero 186 de la comunidad, pase mucho tiempo mirando la imagen sin saber que hacer para esta semana y estuve otro rato solo dibujado cosas con mi tableta para que se me ocurriera algo, y así fue como se me ocurrió una catástrofe proveniente del espacio, les mostrare un poco del proceso, espero que se sea de su agrado.

Para participar en el concurso, visitar el siguiente enlace Let's Make a Collage 186

Greetings dear friends of the community!

I hope you are very well, today I come to show my entry to the contest number 186 of the community, I spent a long time looking at the image without knowing what to do for this week and I was another while just drawing things with my tablet so I could think of something, and that's how I came up with a catastrophe from space, I will show you a little of the process, I hope you like it.
To participate in the contest, please visit the following link Let's Make a Collage 186


lmca.jpg


En realidad comencé con el personaje femenino al frente, mi idea era la de hacer algún tipo de profeta invidente que hubiese predicho la catástrofe pasando justo detrás de el años atrás y que fue al lugar para ser de los primeros en perecer, pero termino conviertiendose en un ángel apocalíptico que ha orquestado la serie de eventos que desembocaron en este final.

Actually I started with the female character in the lead, my idea was to make some kind of blind prophet who had predicted the catastrophe happening right behind him years ago and who went to the place to be among the first to perish, but ended up becoming an apocalyptic angel who has orchestrated the series of events that led to this ending.


imagen.png


Un enorme objeto choca contra nuestro satélite natural y lo saca de su orbita lo cual lo conduce directamente hacia al planeta y al acercarse mas, la gravedad lo empuja cada vez con mas fuerza contra la superficie, trayendo consigo los restos del primer impacto.

A huge object crashes into our natural satellite and knocks it out of its orbit, which drives it directly towards the planet and as it gets closer, gravity pushes it harder and harder against the surface, bringing with it the debris from the first impact.


imagen.png


Es una historia algo extraña, pero me ha gustado bastante, siento gran temor hacia las catástrofes de enormes dimensiones incontrolables de la naturaleza, pero también siento gran fascinación por ellas, así que espero que este escenario apocalíptico haya sido de su agrado, a continuación todas las imágenes usadas en este collage, le extiendo mi agradecimientos a todos por sus grandes aportes.

It is a somewhat strange story, but I liked it a lot, I feel great fear towards the catastrophes of huge uncontrollable dimensions of nature, but I also feel great fascination for them, so I hope this apocalyptic scenario has been to your liking, then all the images used in this collage, I extend my thanks to all for their great contributions.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @quantumg.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @eve66.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @agmoore.

woman-1867093_1280.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency