This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

RETO @qkaracha | Conozcamonos mejor en STEEMIT|

 Hey hey haré esta entrada como parte de un reto  de mi amiga @qkaracha quizá hagamos una red bastante decente 

1. Definir mi personalidad en tres palabras:


  • Taciturno
  • Ingenuo
  • Calmado


2. Una fotografía en la que considero que salgo atractivo.



 

3. Una fotografía de cualquier cosa que quiera regalar a la comunidad de Steemit.


 

4. ¿Por qué sigo a @qkaracha?

 
 En la vida hay gente buena, hay amigos, pero @qkaracha es una muy buena amiga, nos conocemos desde muy poco, pero siempre vi en ella alguien en quien confiar, y lo dice alguien cuyo teléfono suena cada 40 días. siempre me interesa saber lo que tiene para mostrarme, pero sobre todo me interesa la concentración que le pone, la atención que le presta, tenían que verla dando saltos en clases de cerámica, y me refiero a saltos metafóricos, espero seguir siendo un amigo si ella lo considera así.  

5. ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?


 De Steemit me gusta, como nos empuja a explicar con mucha pasión, todas las cosas que nos interesan. donde aunque no seamos periodistas, le ponemos el empeño debido para hacer un blog que agrade a todos, es como estar desnudo ante toda esa gente que te lee, quien sabe de donde, quien sabe por  que. Pero aquí estamos


6. ¿Qué hice el día de hoy y qué fue lo que más me gustó?

Hoy fui al desierto a sepultar un cadáver, pero como estaba bien pesado, entonces lo dejamos en el maletero, y pensamos que nadie lo notaría, no queríamos dejar el carro... fue entonces cuando un ciervo pasó, y nos observó me sentí tan conmovido que terminamos empujando el carro en un estanque pequeño, volvimos a casa pero nada fue lo mismo nunca más, claudia y yo nos separamos desde entonces, un día ella me contato pero tuve que asesinarla también, quería confesar! pueden creerlo? después de todos estos  años, después de las vidas que construimos, alguien observó y comenzaron a chantajearme. desde luego no podía ver mi vida venirse abajo así que pagué, pero era todo una trampa para que la policía me atrapara, y ahora solo dependo de mi testimonio. me gustó realmente observar a ese ciervo, era tan majestuoso.



if you want to follow me click on the ? book

Logo
Center