This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El hoy en mi vida...

Agradezco a la vida tantas cosas...
entre ellas las lecciones!!!
mi existencia se la debo a Dios
las experiencias al día a día
al amor tengo mucho que agradecer
los amores y desamores
los cuales me han servido de
lecciones y experiencias
a mi relación pasada de 5 años
le debo un gran aprendizaje
a mi amor de ahora le debo
Lo que siento
La sonrisa
Las alegrías
Los abrazos
Los besos
La pasión
El amor
El tenerte a ti
Sentirme viva
Al conocerte sentí algo extraño
me di cuenta que!!!
era solo costumbre ya no lo amaba
al verte a ti y conocerte lo supe
ahora se con certeza que a ti
Te Amo
que despiertas día a día esa llama
esa alegría que ya el no despertaba
soy sincera no lo amaba
no me había dado cuenta
ahora te tengo a ti tu me haces
Feliz...