Un día de descanso necesario / A necessary rest day

Hola amigos de Hive, Hi Hive friends

Como os conté en otro post, que si no habéis tenido ocasión de poder leerlo, os lo dejo por aquí

As I told you in another post, that if you have not had the opportunity to read it, I will leave it here

@xtynagr/comienzo-un-masteri-start-a-master

Comencé nuevo trabajo y máster. Una locura que me tiene bastante entretenida porque por un lado, estoy aprendiendo ahora todo lo relativo a mi nueva profesión y comenzando un máster que no me puede estar dando más alegrías.
Todo esto, lo complemento con mi emprendimiento por lo que, como os podréis imaginar, hay momentos en los que mi cabeza necesita desconectar.

I started a new job and a master's degree. A madness that has me quite entertained because on the one hand, I am now learning everything related to my new profession and starting a master's degree that cannot be giving me more joy.
All this, I complement it with my entrepreneurship so, as you can imagine, there are times when my head needs to disconnect.

Mi marido me ha sorprendido pasando el día en un fantástico apartamento en la Costa del Sol. ¿Lo más bonito? las vistas al campo de Golf.

My husband surprised me spending the day in a fantastic apartment on the Costa del Sol. The most beautiful thing? the views of the golf course.*

20151030-144819.jpg

Me imaginé despertar e ir a desayunar en esa terraza, pero tenía que conformarme con un día.

I imagined waking up and going to breakfast on that terrace, but I had to settle for one day.

20151030-144821.jpg

20151030-161835.jpg

20151030-144706.jpg

Desde la entrada a la vivienda, tienes estas vistas también espectaculares.

From the entrance to the house, you have these spectacular views as well.

El sitio es precioso y lo más importante, nos sirvió para desconectar que era lo que queríamos.
Aprovechamos para dar una vuelta por las zonas comunes que son una auténtica preciosidad. Espero que disfrutéis las fotos:

The site is beautiful and most importantly, it helped us to disconnect which was what we wanted.
We take the opportunity to take a walk around the common areas that are truly precious. I hope you enjoy the photos:

Un abrazo A hug

20151030-164936.jpg

20151030-164719.jpg

20151030-164858.jpg

Imágenes / Images -> @xtynagr

Mi nombre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency