Comienzo un Máster/I start a Master

Hola amigos de Hive, Hi Hive friends

Este post es muy especial para mí. Comienzo el máster que siempre había querido hacer y soy muy feliz.
Todo llega en el momento en el que menos te lo esperas y a mí me ha pasado. Acabo de cambiar de trabajo y estoy en pleno proceso de adaptación al trabajo, a las tareas nuevas… en definitiva, un nuevo aprendizaje.
Hasta que recibo un email donde me informan que se abre convocatoria para el máster que quiero y con beca. Y lo tuve claro…

This post is very special to me. I am starting the master that I have always wanted to do and I am very happy.
Everything comes at the moment when you least expect it and it has happened to me. I have just changed jobs and I am in the process of adapting to work, to new tasks ... in short, a new learning.
Until I receive an email informing me that the call is open for the master I want and with a scholarship. And it was clear to me ...

9D20B69E-FF23-4EA8-B132-5AE2743A4873.jpeg

Efectivamente, esa misma tarde llamé y pedí información acerca de la matriculación.
Lo positivo de este máster es que está muy relacionado con la profesión que desempeño actualmente y hace que pueda mejorar en el asesoramiento a los clientes en distintas cuestiones como laboral, fiscal o contable.
Puedo decir, que dentro de unos meses, seré Asesora Experta.
Te especializa en la rama de la asesoría, algo que me encanta.

Indeed, that same afternoon I called and asked for information about the registration.
The positive thing about this master's degree is that it is closely related to the profession I currently perform and makes it possible to improve in advising clients on different issues such as labor, tax or accounting.
I can say that in a few months, I will be an Expert Advisor.
You specialize in the field of consulting, something that I love.

Ahora toca comprar cosas para el comienzo y no sé si os pasa a vosotros, pero es pensar que tengo que elegir cosas de papelería y no puedo ser más feliz.

Now it's time to buy things for the beginning and I don't know if it happens to you, but it is to think that I have to choose stationery things and I cannot be happier.

C18F4118-ED12-4FC3-BCD8-2A7533499B98.jpeg

Una agenda para tener apuntadas todas las clases y prácticas… así organizarme con el trabajo y tenerlo todo agendado. Si no…es muy probable que algo se me olvide. Los marcadores de colores, para ir indicando el temario. Visualmente me resulta mucho más visual y cómodo. Por último, subrayadores y marcadores.

An agenda to have all the classes and practices signed up ... so I can organize my work and have everything scheduled. If not ... it is very likely that I forgot something. The colored markers, to indicate the agenda. Visually I find it much more visual and comfortable. Lastly, highlighters and markers.

5BD78112-3A34-453F-97D1-A04664E73477.jpeg

¡Como podéis ver me encantan las frases motivadoras! As you can see I love motivational phrases!

1E83F782-CF74-47A1-A194-6267D8A893C4.jpeg

Necesitaba un archivador para guardar apuntes teóricos y prácticas. Esta es ideal además de bonita.

I needed a filing cabinet to keep theoretical and practical notes. This is ideal as well as pretty.

Espero que os haya gustado este post tan especial.
Nos leemos. I hope you liked this special post.
We read each other.

Mi nombre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency