This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

ESCARABAJO ROJO Y NEGRO

Escarabajo armadura negra y blanca, cosida al medio.

Al mirar al insecto parece que tuviera una armadura en la espalda, y que fuera de dos parte y unidas por un cordel, aunque esos dos colores solos no llaman mucho la atención, al estar juntos se ven excelente y son agradables a la vista.

 

escarabajo con armadura


otro posición en que le tome una foto al insecto



Cuando me encontré con el animalito iba en pleno vuelo, pero me atrapo la vista y lo seguí hasta que se detuvo, fue allí cuando le hice ésta serie de fotos que hoy es presento.


tercera posición del escarabajo



El animalito recorrió toda la hoja, dando tiempo a que le hiciera la serie de fotografías, y así poderles traer esa belleza. A mi me gusta mucho su diseño, los colores y ese patrón que no pasa desapercibido ante nadie. Ya me he encontrado con tres de éstos escarabajos pero en distintos colores, siempre combinados con negro.


🐜©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.🐜
 


🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

 

🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎

Si quieres pertenecer a una excelente comunidad, te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


Apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses




Si llegaste hasta aquí, te doy las gracias por leer todo mi post, espero te guste mi trabajo. Lo hago con mucho cariño y poniendo todo de mi parte para ofrecerte un material que cumpla su función, la de alegrarte la vida aunque sea un instante. Te espero en el próximo post: tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.





Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/09/16/escarabajo-rojo-y-negro/