¡Torta de plátano! Sin leche y sin harina

¡Hola,vengo feliz a compartir esta receta, fácil, con pocos ingredientes y muy sabrosa!

Lo ideal de esta preparación es que necesitamos muy pocos ingredientes para realizar una torta perfecta para acompañar el café en las tardes.

572xwl.png

Vamos a necesitar:

  • Un cuarto de taza de aceite (el de tu preferencia)
  • Aproximadamente unos 8 plátanos maduritos.
  • Media taza de azúcar.
  • Vainilla al gusto.

0089li.jpg

Luego de que tenemos nuestros ingredientes listo, vamos a colocarlos dentro de la licuadora, en el orden que desees. Vamos a dejarlo mezclar bien por varios minutos, la idea es que se fundan perfectamente.

5k4x34.jpg

Mientras dejamos licuar nuestra mezcla vamos a enharinar nuestra tortera, en este caso yo haré mi torta en un hornito eléctrico. Luego vacíe la mezcla y la llevé al horno por 30 minutos con una temperatura aproximada de 180°.

px3wwe.jpg
xjk1po.jpg

Les cuento que la torta estuvo lista, preparamos café y comimos... Luego vino mi hermana y le dimos torta, cuando se iba le mandé a mi mamá con ella... OPS olvidamos tomarle fotos a la torta jajajaja ¡Estaba muy rica, lo siento!

¡Aquí les muestro los pedacitos que quedaron!

7n2wx4.jpg

Espero la pongan en práctica y me cuenten cómo les fue.

Todas las fotos son de mi autoría

3lk01t.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency