ALGUIEN IMPORTANTE CUMPLIÓ EN SEPTIEMBRE

IMG-20211009-WA0026.jpg

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE HIVE!

En septiembre mas de una persona tuvo su celebración, pero alguien muy especial para mi llegó a una edad que para nosotros puede ser poco pero realmente es mucho tiempo.

mi hermosa y querida samba ( mi perrita) cumplió 10 años de estar a mi lados y según Internet son mas o menos 60 años en edad humana.

A mi me parece mentira que ya mi linda sea una señora o como decimos aquí "parte de la tercera edad".

Estas fotografías no son las originales de su cumpleaños, pero tambien aprovechamos para tomarnos una como todos los años.
Es increíble que no hay fecha en que no celebré su cumpleaños y ella siempre sabe que es su día, porque se levanta mas feliz que nunca.

Ella es la luz de mis ojos y me hace muy feliz, comenta si alguna vez le celebraste cumpleaños a tu mascota o simplemente te parece raro( yo se ya muchos me han dicho)

Pero es lo máximo que podemos hacer por estos seres que nos comprenden y nos aman sin razón y sin condición

LOVE ANIMALS!
BYE!

IMG-20211009-WA0023.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency