Prisionero del viento.

Cada mañana me levantaba temprano para ver a Rufus , había conseguido ser segundo en las últimas tres carreras en las playas de Huelva, lo tenían como un rey , sabía que los harían muy ricos, sus dueños lo cuidaban , lo entrenaban a sabiendas que el momento llegaría , era cuestión de tiempo que aquella mezcla diera resultados, yo por aquel entonces solo era un niño y disfrutaba viéndolo pastar y correr a pesar de la kilométrica cuerda que lo ataba, me sentía libre al ver cada zancada y me imaginaba ir a lomos y atravesar la línea victorioso.
Hoy de aquello solo me queda el recuerdo , el anhelo de que esos tiempos no volverán y que con los años esa libertad la entiendo diminuta , que en mi cabeza permanece solo lo bueno que lentamente van despareciendo sustituido por la realidad .

IMG_20210810_084709.jpg

Fotografía de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency