En la tormenta

Sentirse en un cruce de caminos y no querer elegir, navegar por todos , pese a las adversidades , pese a la confusión, pese al dolor, pese a la decepción, pese al egoísmo.
No me quiero conformar a sabiendas del presumible final al que me voy a enfrentar.
Si hubiera un camino con todo , no dudaría, borraría los otros y me centraría en él.
Quiero ser el eterno viajero , en medio de la tormenta , sin descanso.
La serenidad me aburre , me anula , me convierte en un mediocre derrotado.
La tormenta me da alas para destruir mis convicciones, mis columnas arrancadas por decisiones ajenas, por vientos de libertad.
Se me va la buena vida, me esperan torturas y penurias imposibles de frenar por el paso del tiempo que no oye súplicas.
Me dejaré llevar y que el destino me arrastre hacia el fondo y desaparecer o llegar a la playa donde volver a comenzar y emprender una nueva historia.

IMG_20201002_180753.jpg

Fotografía de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency