El gallo gallina

No paraba de hablar, sus palabras resonaban como un martillo taladrando mis oídos, soltando gilipolleces sin sentido, historias ridículas que las relataba como épicas aventuras, valiente imbécil.
Se obscecaba en demostrar su masculinidad, con esa sonrisa que aturdia mi serenidad, cada segundo que pasaba frente a él , sentía que perdía meses de vida, solo un pensamiento recorría mi cabeza, levantarme y largarme , pero...Mi educación me lo prohibía , la diplomacia había sido tatuada en mi y se había transformado en mi modus operandi, además no le podía hacer ese feo a mi amigo . No se lo merecía.
De repente en medio de sus machiruladas , es contestado , ese aire tan grandilocuente y exacerbado se vuelve nimio , diminuto , desvanecido, se vuelve silenció, se levanta , se pone su casco y se larga sin mediar palabra, la mesa se quedó atónita y mi felicidad se hacía inmensa al verlo alejarse y dejando tanta gloria cómo paz dejaba.

IMG_20200824_084655.jpg

Fotografía de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency