Mi primer post: Un nuevo día.! 💜

Una pequeña personita de 19 años de edad hoy se une a Steemit, soy estudiante del 7mo semestre de Psicología, amante de su carrera y de la vida... Esa soy yo Oriana Hernández, oriunda de Venezuela el país más precioso de este mundo a pesar de los pesares, soy una persona bastante dulce y que le gusta ayudar en todos los sentidos a las demás personas, amo la música y no tengo preferencia específica por un género, escuche de todo, dulcera al mil por ciento y con una imaginación bastante grande... Amorosa, cariñosa aunque a veces puedo excederme pero buena persona.!

IMG-20180205-WA0012.jpg

Tengo ya 2 años y 6 meses estudiando Psicología, sin ningún tipo de arrepentimiento, cada día amando más mi carrera, amando y comprendiendo más a las personas, al ser humano como tal, es una experiencia maravillosa en la que estoy disfrutando al mil porciento..!

IMG-20180205-WA0010.jpg

Mi familia, mi mayor pilar y motivación sin duda alguna, papá mamá y hermano que hacen de mis días los mejores, el apoyo es inmenso, generoso y comprensivo... Motivación intrínseca y extrínseca las 24 horas del día, la niña consentida pero la que a veces coloca las situaciones en su lugar. Los amo con todo mi corazón..!

IMG-20180205-WA0011.jpg

Tengo un amor, desde hace 2 años, 6 meses y 3 días... El amor más grande y más hermoso del planeta, una persona que me ha hecho reflexionar en muchas ocasiones, he crecido con ella y me ha apoyado en todo momento, hemos caído y nos hemos levantado, hemos llorado y reído y aquí seguimos. Él es mi ángel Israel Andrés. Y sí, así soy yo de cursi y enamorada, de mi carrera, de mi familia, de él y de la vida..!

IMG-20180205-WA0013.jpg

💖💖💖💖

Conocí a esta maravillosa red por medio una gran amiga, más bien hermana de la vida con la cual he compartido por un largo tiempo, la conocí en la universidad y hoy en día somos confidentes, ella es @disbethseijas..♡♡
2018-02-05 21.07.01.png

Me encanta escribir, escribir cosas de la vida, situaciones, experiencias tanto buenas como malas que pueden pasarme a mí como a otras personas y por este medio nos estaremos leyendo cada vez que tenga algo para compartir y expresar con y para ustedes, espero les sea de su agrado esta pequeña introducción y lo que a continuación en los siguientes días les estaré compartiendo.

Oriana Hernández🎀

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency