This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mr.M Art Contest #8 Tema de la semana: Insectos/Mantis Orquídea

Hola, hola amigos de Steemit!! Hoy les vengo a presentar la que es mi propuesta para un magnifico concurso ideado por @melooo182, el cual es el octavo de una serie de concursos desarrollados por este canal, que tiene como tema los insectos, algo que de verdad me saco COMPLETAMENTE de mi zona de confort, puesto a que como han podido apreciar en mis anteriores post, estoy mas acostumbrado a dibujar personajes femeninos. Por eso decidi tomar este reto a ver que tal resultaba.
Para esta ocasion, he decidido dibujar una Mantis Orquidea, la cual es una especie de mantis que se caracteriza por su hermosa y brillante coloración, así como su inusual forma; sus cuatro patas andadoras recuerdan los pétalos de una flor, y la coloración de los cuerpos suele hacer juego con la del medio ambiente en el cual se desarrollan.

Mantis Orquidea .jpg

Aquí les muestro el proceso del dibujo, en donde primeramente remarque el Sketch.

Foto0673.jpg

Seguidamente comencé con colorear la cabeza del insecto, lo que incluye ojos, antenas y mandíbula

Foto0676.jpg

Después de eso procedí a colorear, las patas delanteras.

Foto0677.jpg

Después, procedí a colorear parte del tórax y del abdomen, y alas

Foto0678.jpg

Luego coloree el tórax

Foto0679.jpg

Y finalmente culmine con colorear las patas de la mantis

Foto0681.jpg

De verdad espero que les guste este dibujo, de verdad que es algo nuevo para mi y bueno, como siempre abierto a sugerencias, criticas y demas! Me despido por esta ocasion, espero tengan todos un grandioso dia!

Si tambien quieres ser parte de este concurso, aqui les adjunto el link: https://steemit.com/steemartists/@melooo182/mr-m-art-contest-8-tema-de-la-semana-insectos-segundo-llamado-es

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0
International Licens