This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Recuerdos vagos

Tocando fondo...

5063-E4-B6-9-AB2-40-AF-90-EA-274-D4011-D46-B

acceso a imagen 1

Y ahí estaba yo, sentado en la esquina de la cama viendo mis pies descalzos sin poder moverme ni pensar en nada, sentía la cabeza a punto de estallar y la luz que pasaba por la ventana casi me cegaba tenía resaca y había perdido mi billetera.

Recuerdos vagos de la noche anterior comenzaron a llegar a mi, me encontraba en un bar, tomaba whisky en las rocas, solo, sentado en la barra, de repente una chica se acercó a mi en intención de coqueteo yo creo que con mi mirada basto para alejarla. No buscaba la compañía de nadie, deseaba estar solo, con mi bebida y las nulas, y grotescas atenciones del bar-tender. Escuchaba la música ochentera que sonaba en la disquera, atrás dos hombres comenzaron a pelear, los ignore y seguí hundiéndome en el alcohol.

A94-E1653-0-CF0-4-BCE-AD0-E-4-C2953651-E21

acceso a imagen 2

Se preguntaran, ¿Cómo llegue a este punto? Todo comenzó en la mañana yo me disponía a ir a mi trabajo, llegue puntual como todos los días, en la entrada encontré a mi jefe, inmediatamente me llamo a su oficina, desconcertado asistí al lugar sin saber lo que seguía a continuación. Mi jefe se sentó en su escritorio, su mirada era fría, calculadora y distante, sin más que decir comento que las ventas no iban bien y por lo tanto se veía obligado a hacer recorte de personal, lo cual en esta ocasión me tocó a mí, sin siquiera dudar el jefe menciono que estaba despedido. Al recibir la noticia explote de rabia, no podía creer por qué yo, yo que siempre llegaba puntual, yo que siempre me mostraba participativo, y cuamplia con el rendimiento solicitado. El jefe sin inmutarse un poco y con voz fría me ordeno que saliera de la oficina y del edificio, que pronto se pondrán en contacto para pagarme lo que debían.

8-E33-CCB9-E9-CA-4-EED-B0-F8-9-EC0-E2-C0-EB10

acceso a imagen3

No podía creerlo ¿Que iba a hacer? No podía darme el lujo de quedarme sin trabajo, recién me.habia cambiado de departamento y había adquirido un préstamos para amueblarlo, tenía deudas, apenas si iba al día, sentí como me quedé quieto, sin poder pensar en una solución lo único que se me ocurrían eran problemas y más problemas. Cómo si fuera normal comenzar a caminar, sin fijarme a dónde iba, solo caminaba y caminaba con la mirada carisbaja, sin darme cuenta comenzó a llover, era lo único que me faltaba, mire alrededor y encontré una taberna, me acerque y me aloje ahi de la lluvia, entre y sin pensarlo me diriji a la barra, comenzar a pedir y pedir vasos de whisky, no ví cuánto tiempo paso, ni si había dejado de llover, solo estaba ahí hundiéndome en el alcohol, y de la nada desperté en mi habitación, vestido con la misma ropa de ayer, acostado en una cama sin desatender y sin mi cartera por ningún lado...

Deja en los comentarios tu post y yo lo iré a visitar ¡me encanta leer de todo tipo de contenido!

Recuerden seguirme y lo seguiré.