(ESP-ENG)"La pequinés que me salvó la vida"🦮💖// "The Pekinese that saved my life"🦮💖

IMG_20211209_210438_950~2.jpg FOTO ORIGINAL DEL CANAL

Hola!!! Les presento a mi mascota Luna, una perrita de raza pequinés extremadamente cariñosa. Llegó a mi vida hace dos años, cuando pasaba por un período de mucha depresión, debido al trabajo y otros temas familiares. Sin embargo, actualmente pienso sorprendida, como esta, fue una ayuda esencial para salir de esta pésima etapa.

IMG_20211209_211814.jpg FOTO ORIGINAL DEL CANAL

En las noches mientras no lograba dormir, ella se quedaba a mi lado despierta brindándome su compañía, intuyendo siempre mi estado de ánimo, me seguía a cada rincón de la casa y no podía dormir si no era a mi lado. Actualmente pasa horas y horas acostada en mis brazos como si fuera un pequeño bebé, siempre extremadamente alegre, cariñosa y muy fiel. Con cada una de sus travesuras que la hacen única, como por ejemplo su café en las tardes, algo que siempre me recuerda con su simpática mirada.

IMG_20211209_210848_310~2.jpg FOTO ORIGINAL DEL CANAL

Descubrí con Luna lo maravilloso que es tener una mascota. Sin embargo, aprendí también los cuidados que esto conlleva. Mi perrita en lo particular necesita una atención excesiva, pero vale la pena. También suele estresarse, lo que le lleva a tener heces blandas durante días, cosa que se arregla dándole un buen paseo y permitiéndole socializar con otros perros, regresando a la casa en un estado de felicidad.

IMG_20211206_153022.jpg FOTO ORIGINAL DEL CANAL

A lo largo de mi vida he tenido diferentes tipos de mascotas, pero les aseguro que más amorosa que esta, ninguna. Les recomiendo, si necesitan amor, tengan un ejemplar como el mío.

The Pekinese that saved my life🦮💖

IMG_20211209_210438_950~2.jpg ORIGINAL PICTURE

Hello!!! Meet my pet Luna, an extremely affectionate Pekinese dog. She came into my life two years ago, when I was going through a very depressive period, due to work and other family issues. However, I am now amazed at how she was an essential help to get me out of this terrible period.

IMG_20211209_211814.jpg ORIGINAL PICTURE

At night when I could not sleep, she would stay awake by my side, keeping me company, always sensing my state of mind, following me to every corner of the house and she could not sleep if it was not by my side. Nowadays she spends hours and hours lying in my arms as if she were a little baby, always extremely cheerful, affectionate and very faithful. With each of her antics that make her unique, such as her coffee in the afternoons, something she always reminds me with her friendly look.

IMG_20211209_210848_310~2.jpg ORIGINAL PICTURE

I discovered with Luna how wonderful it is to have a pet. However, I also learned the care that goes with it. My little dog in particular needs a lot of attention, but it is worth it. She also tends to get stressed, which leads her to have loose stools for days, which is fixed by giving her a good walk and allowing her to socialize with other dogs, returning home in a state of happiness.

IMG_20211206_153022.jpg ORIGINAL PICTURE

Throughout my life I have had different types of pets, but I assure you that none is more loving than this one. I recommend you, if you need love, have a dog like mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now