Llamando a la justicia.!!

Hola queridos amigos de steemit.

Dios les bendiga, hoy voy a hablarles de una situación la cual estamos viviendo aquí en el puedo de Tucupido- Estado Guarico - Venezuela.

En el área educativa a los maestros les están exigiendo que apoyen al gobierno por medio de firmas para decirle no a la ayuda humanitaria, para ello utilizan el método de amenaza, advirtiendoles que de no hacerlo los retiraran de la escuela o liceo donde dan clases y los trasladaran a zonas rurales muy lejanas de sus hogares.

Por eso los alumnos de las escuelas y liceos decidieron el día de ayer salir a la calle a defender una de las mejores profesoras que había en el instituto, ellos salieron con pancartas y gritos de protesta.

Es muy triste e inquietante ver este tipo de situación que día a día se ve no solo en mi pueblo, si no en todo el país, persona joven y adulta en protesta por la paz, por la justicia, por la libertad, poniendo sus vidas en riesgos, así no debería ser un país pero tristemente así esta hoy en día mi país Venezuela.

Lo único que nos toca entonces es seguir en esta batalla y lucha del día a día, pidiéndole a Dios el cambio y la libertad para un mejor futuro y país.

Amigos espero sea de su agrado mi publicación de hoy.
Gracias por el apoyo a @leny28.....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now