Siempre tejiendo sin parar.

Hola amigos de Hive.
Díos les bendiga.


🕷️🕸️Siempre tejiendo sin parar.🕸️🕷️


Estimados amigos, desde que era pequeña me ha gustado observar el sorprendente trabajo de las arañas, una mañana fresca al salir al patio trasero de mi casa, me encontré con que las arañas habían trabajado mucho durante la noche pues sus redes estaban por todas partes.

IMG_20201019_064034.jpg

Sus redes colgando de un lugar a otro, algo que llamó mucho mi atención fue ver como el rocío de la mañana se posaba sobre ellas como si fueran lindos collares de cristal.

IMG_20201019_064010.jpg

La majestuosa naturaleza cada día nos regala bellos amaneceres, con variantes en su clima , en su flora en su fauna y en su forma de mostrar cada día que debemos cuidarla y quererla.


Gracias por ver mis publicaciones💙


Mis post son 100% originales.


@ Karen16

👁️‍🗨️👁️‍🗨️👁️‍🗨️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency