La Hora Retro Presenta: "Rocío Durcal". Una iniciativa de @gaborockstar y @RadioSteemit. "Si Piensas, si quieres"

¡Amigos! Me uno a la iniciativa de la Hora Retro del amigo @gaborockstar con esta canción de Roberto Carlos acompañada por Rocío Durcal, compuesta por Roberto Livi y Albert Vezzani. Una de mis favoritas en su repertorio.

Letra:

Si piensas en volver a mí

Y de nuevo conquistarme

Tendrá que ser como yo quiero

Si no no voy a enamorarme

Que yo he cambiado y tú no sabes

Ya no yo la misma de antes

Si quieres que yo vuelva a ti

No me pongas condiciones

Que con el cambio se te olvida

Quien lleva aquí los pantalones

Y por las buenas yo te quiero

Pero a las malas ni a empujones

Pero no puedo permitir

Que tu amor me haga sufrir

Que me quieras cuando quieres

Que dividas tu cariño

Con amigos con canciones

Y quien sabe con mujeres

Siempre he sido como soy

Un bohemio, un soñador

De la vida enamorado

Y te quiero a mi manera

No me pidas que yo cambie

Si me quieres a tu lado

Si tú piensas en volver

Si tú quieres que yo vuelva

Pero no puedo permitir

Que tu amor me haga sufrir

Que me quieras cuando quieres

Que dividas tu cariño

Con amigos con canciones

Y quien sabe con mujeres

Siempre he sido como soy

Un bohemio, un soñador

De la vida enamorado

Y te quiero a mi manera

No me pidas que yo cambie

Si me quieres a tu lado

Si tú piensas en volver

Si tú quieres que yo vuelva

Y si deseas participar en este bonito homenaje de la HORA RETRO, te invito a visitar el post matriz AQUI.



Posted from my blog with SteemPress : http://josegilberto.repollo.org/2019/04/26/la-hora-retro-presenta-rocio-durcal-una-iniciativa-de-gaborockstar-y-radiosteemit-si-piensas-si-quieres/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency