Muerte de un amor - death of a love. [SPA] [ENG]

img_0.93182257882819.jpg

Muerte de un Amor

Solo tus besos pueden calmar mi sed, pero el manantial de tu amor hacia mi se ha secado, solo he pedido el calor de tu cuerpo pero hoy solo es tan frío como un témpano.

Ya no sientes, ya no padeces solo caminas inerte, Tal cual cuerpo sin vida, tu mirada tan resplandeciente como la luna se ha ido ya no hay brillo ya no hay vida solo divagas perdido en las tinieblas de un cementerio, aquel que una vez era un hermosos prado, era nuestro hogar donde sólo se respiraba amor, donde los besos no faltaban donde el calor de tu cuerpo me inundaba.

Hoy somos cuerpos sin vida uno de ellos aún late, aún en su mirada existe la esperanza, la ilusión de volver a encontrarte, sus latidos son cortos, son pocos quiere morir pero lucha desesperadamente. pero no puede! se ahoga y muere lentamente....

El otro un cuerpo perdido entre tinieblas quien decidió perder la batalla de un amor que prometía la eternidad.

Te grito y no me escuchas solo caminas sin ninguna lucha, Dame un poco de tu aliento y recibe el manantial de mis besos, saciemos la sed de nuestro cuerpo y hagamos de este cementerio el hermoso prado al que una vez estuvimos acostumbrados, volvamos a renacer no Le niegues la oportunidad a este ser a esta alma que divaga tras tus pasos muertos.

Con sólo una esperanza, la eternidad dormida en tu pecho.

sreparador_coraz_n.png

Death of a love

Only your kisses can quench my thirst, but the spring of your love for me has dried up, I have only asked for the warmth of your body but today it is only as cold as an iceberg.

You no longer feel, you no longer suffer, you only walk inert, just like a lifeless body, your gaze as shining as the moon is gone, there is no more shine, there is no more life, you only wander lost in the darkness of a cemetery, the one that once was a beautiful meadow, it was our home where only love was breathed, where kisses were never missing, where the warmth of your body flooded me, where kisses were not lacking where the warmth of your body flooded me, today we are lifeless bodies, one of them still beats, still in his eyes there is hope, the illusion of finding you again, his heartbeats are short, they are few, he wants to die but he fights desperately. but it can't! it drowns and dies slowly....

The other a body lost in darkness who decided to lose the battle of a love that promised eternity.

I cry out to you and you don't hear me you just walk without any struggle. Give me some of your breath and receive the spring of my kisses, let's quench the thirst of our body and make this cemetery the beautiful meadow we were once used to, let's be reborn again don't deny the opportunity to this being to this soul that wanders after your dead footsteps.
With only one hope, eternity asleep in your chest.

sreparador_coraz_n.png

Hola amigos de Hive me he encontrado un poco alejada de la plataforma. En esta oportunidad he vuelto con un escrito al cual titule "Muerte de un amor" Les hablaré un poco sobre el escrito realmente no lo considero una poesía aunque me gusta realizar rimas y la mayoría son relacionadas al amor y al desamor, para mi es solo un escrito el cual realice en un momento en el que me encontraba por decirlo de alguna manera un poco abrumada, mis emociones se encontraban por el piso y esta es una de las formas que encuentro para drenar todo eso que me perturba o desestabiliza. No con esto quiero decir que estoy mal al contrario en este momento me encuentro de maravilla y siento que todo se encamina como debe ser. Espero disfruten de mi escrito y poder leer sus observaciones y sugerencias sería muy gratificante para mi. Un fuerte abrazo.!!!

Hello friends of Hive I have been a little away from the platform. This time I have returned with a writing which I titled "Death of a love" I will tell you a little about the writing I do not really consider it a poetry although I like to make rhymes and most are related to love and heartbreak, for me it is just a writing which I made at a time when I was to say somehow a little overwhelmed, my emotions were on the floor and this is one of the ways I find to drain all that disturbs or destabilizes me. I don't mean to say that I am bad, on the contrary, at this moment I feel wonderful and I feel that everything is going the way it should be. I hope you enjoy my writing and to be able to read your observations and suggestions would be very gratifying for me. A big hug!!!!

sreparador_coraz_n.png

La imagen fue tomada de Pexels

Separador tomado de Tutoriales Steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency