This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

"Concurso maximiza tu mirada"

Hola steemians !! Mi Cuento se titula:

" Un angelito de cuatro patas"

Las casas de estudio superior están llenas de historias y cuentos debido a que son transitadas todos los días por miles de personas que de una forma u otra construyen su existencia a diario. Una de esas tantas historias nace entre los espacios verdes de una de ellas, espacios éstos que albergan tantos hijitos de Dios que luchan por tener refugio y comida, entre ellos se encontraba un dulce ser de ojitos verdes, grandes como dos “taparitas” celestiales. Solía ser un niño muy mono. Tenía una felina estampa que lo hacía ver muy elegante y un color marrón que manchaba el fondo de su pelambre blanca, además de observaba que tuvo una madre que lo tenía muy bien acomodado porque estaba limpio y bien arreglado.
Un día cualquiera su propia naturaleza felina lo llevó muy lejos de su casa y no supo regresar por lo que se refugió en el lugar ya mencionado. Desconcertado y solo comenzó a temer, no sabía cómo se había apartado tanto de su hogar. Las noches empezaron a ser más frías, la luna estaba más cercana pero no tenía el calor de su madre humana que lo acompañara a ver ese pálido ser que antes lo seducía pero que ahora lo hacía sentir en completa indefensión lo que trajo como consecuencia que se llenara de nervios que lo llevaron a "halarse las uñas" cuando se las limpiaba hasta sacarse sangre, la forma animal de "comerse las uñas". Solo y temeroso apeló a su naturaleza y con garras y dientes se defendió de los más fuertes. El tema de la comida lo hacía vivir en agonía pues cazar para comer no era su vida.
Un día cualquiera, cuando paseaba su felina estampa por los espacios de la biblioteca se dejó caer del alto de un enrejado al que no pudo volver a subir y viendo su angustia una joven se acercó a ayudarlo, mas notó que a pesar de subirlo a donde quería no tenía rumbo definido y ella seducida por sus TAPARITAS azules las cuales emitían tanto sentimiento que cautivada por ellos decidió darle fin a sus días de felino errante dándole un lugar en su corazón y esbozando una sonrisa no se lo pensó dos veces y planifico la manera de llevarse consigo a ese felino y consiguiendo una caja lo metió y asombrosamente se quedó quietico, para luego ver la luz en un hogar que le brindó paz hasta que le alcanzó la muerte muchos años después.
Hoy pensando en ese hecho definitivamente puedo dar crédito de aquella frase que dice que “LOS OJOS SON LA MIRADA DEL ALMA”. Cuando esa mirada proviene de uno de éstos angelitos de Dios y tu ser está abierto a recibir los dones que te da la vida, un simple vistazo llena tu corazón, tu ser de alegría, sientes la luz.

[000930].jpg