El cine de mis tiempos






Fuente

El cine de mis tiempos


Desde pequeño me han gustado las películas y soy muy fan del cine, a pesar de que en mi ciudad actualmente sólo hay uno, recuerdo mi adolescencia cada vez que veo un cine, el olor de las palomitas de maíz y las largas filas para comprar los tickets. Se llamaba el Cine Teatro Canaima, muy conocido en mi localidad en esa época.

El cine siempre me gustó principalmente porque soy amante de la fotografía, el arte, la producción y los sonidos, a pesar de que no soy experto en el tema, llama mucho mi atención las diferentes emociones que causa, miedo, susto y risas. Recuerdo que iba con mi familia cada fin de semana, la mayoría de las veces veíamos películas de niños por mis hermanitas pero en una ocasión que fui con mi padre vimos una de acción. Actualmente, sólo está funcionando Cinema Ojeda, con el pasar del tiempo las cosas han cambiado y no es ni la cuarta parte de lo que era el cine en esas épocas.


Foto de álbum personal tomada con un Samsung J6+


Foto de álbum personal tomada con un Samsung J6+

Sin embargo, está en un centro comercial muy llamativo y las personas iban en algunas ocasiones, por ahora está cerrado por las restricciones de la semana radical, hoy pasé por ahí y pude notar que estaba cerrado, me transporte al pasado de una manera sorprendente. Qué triste que estemos pasando por esta situación y que nuestros hijos no puedan disfrutar de todo lo que nosotros sí pudimos.

La última vez que fui al cine, habían muchas personas, todos los puestos de comida abiertos y los diferentes menús, veías tantas cosas diferentes que tenías que elegir. Lastimosamente, todo está cerrado porque no venden lo suficiente como para mantenerse ahí. En las mesas siempre veía estudiantes reunidos, familias sonriendo, parejas hablando y niños corriendo a carcajadas por los pasillos. Esta vez pude notar la falta que hacemos cada uno, porque tal vez yo no conocía a esas personas, pero el cine no se sentía igual sin los demás, sin esas risas ni con las voces de fondo.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos

Join the conversion now