Donde sea que estés, te amo.






Fuente

Donde sea que estés, te amo.


Cada día que tacho del calendario me pregunto, ¿por qué tuviste que irte tan pronto? Dejaste tantas dudas en mí, necesitaba más abrazos y sé que tú también mis besos. No pude dedicarte más canciones ni llevarte serenatas. Tus palabras de aliento me hacían más fuerte, te debo mis logros y las ganas de que tengo de triunfar para que desde el cielo, me veas orgullosa. Merece el crédito de toda mi vida y mis metas.

Trato de ser fuerte, de continuar y ser feliz porque eso era lo que te habría gustado, algunas noches te pienso demás, mezclo tantos recuerdos y sentimientos que no puedo evitar llorar, tenía que haberte regalado más flores, salir más de paseo y llenar álbumes de momentos especiales. Aún está en mi mente todos esos besos dados, abrazos recibidos, comidas preparadas, tardes reunidos, noches que convertías divertidas, mañanas con pan tostado y largas siestas contigo.

Eres mi raíz y mi fundamento, me enseñaste que no todo en la vida sería maravilloso pero que podías reírte de eso, me diste un hogar y me amaste desde el primer momento, Dios me dio más de lo que esperaba.


Fuente

Quiero que me visites en mis sueños para poder sentirte cerca, te veo y me acaricias el rostro, me tomas suavemente la mano, imagino lo orgullosa que estás de mí, me pregunto, ¿en qué estrella estarás? Espero haberte echo feliz, que hayas tenido esas reflexiones y pensaste en todas las cualidades que yo tenía, porque sé que sólo veías eso.

Ahora te encuentras en el cielo, observando las cosas que hago, espérame ahí, en ese lugar hermoso donde sólo sientes paz, te aseguro que al llegar ahí serás la primera persona que buscaré, cada día te extraño más que el anterior. Me hubiera gustado que me vieras crecer, que supieras que me está yendo bien con mi familia, conocer a tus nietos y darles el mismo amor que yo recibí.

Sé que estás conmigo, mamá. Espérame ahí, dónde estás, prometo que serás siempre la persona que más he amado.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency