Cuando te aman, pero tú no






Fuente

Cuando te aman, pero tú no.


Muchas veces tenemos ese amigo que nos ayuda, nos apoya y nos da fortaleza en esos momentos oscuros. Quiso y logró con sus atenciones ser parte de mi vida y mis sueños más bonitos, era una persona irrepetible pero en versión amistad, empezó a ser parte de mi día a día, compartíamos series favoritas y los mismos gustos musicales. La pasábamos bien almorzando en mi restaurante favorito, probando platos distintos. Empezó a conocerme de verdad, sabía mis gustos, mis virtudes, mis defectos y se quedó a mi lado. Si en algún momento olvidaba quién era, lo llamaría a él porque me recordaría exactamente cómo soy. En los peores días, sintiéndome abrumada y con la soledad consumiéndome, estaba ahí, como una velita en las tinieblas.


Fuente

Poco a poco se convertía en mi mejor amigo, al mismo tiempo sentía miedo porque no me atraía como para tener una relación. Nuestra amistad era sana, nunca fingí una risa porque él me causaba carcajadas, pero no tenía esa química que sientes cuando es amor.

Una tarde lluviosa, vino a mi casa con golosinas y vimos películas, me empezaba a mirar diferente y lo notaba, luego tomó mi mano suavemente y me dijo "te amo", después de escucharlo, pensé en esa milésima de segundo, "algo no está bien". Sabia que se refería a algo más, algo que no podía ofrecerle. En ese momento no tuve el valor para decirle lo que pasaba y sólo disimulé.

No te das cuenta del daño que le puedes hacer a alguien, hasta que se enamora de ti. Es muy común, al pasar tanto tiempo juntos esto puede suceder y para hablarlo es un tema delicado, debes tener sensibilidad si no quieres perder para siempre a tu amigo. Herir los sentimientos de alguien que te ha dedicado tanto tiempo y ha sido tu apoyo. Decirle que no sientes lo mismo se vuelve difícil si no quieres herirlo, pero por otro lado sabes que tienes que hacerlo y parar con esas ilusiones.


Fuente

Un día tuve el valor de decirle y fui lo más sincera posible, no existían posibilidades de que estuviéramos juntos, le dije cómo me sentía y lo que quería para ambos, al fin logré decirle, él me respondió con sus ojos brillando a punto de llorar, me dijiste, pero demasiado tarde, perdí a mi mejor amigo.

No sé realmente qué es peor, que no te quieran como quieres o romperle el corazón a alguien.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency