This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Comenzamos octubre-October Begins

¿Que tal mi gente?, bueno ya estamos en octubre ya Billy Joe se despertó y ya muchos se quieren disfrazar. Para dar un preambulo a este mes les regalo esta improvisación en organo basada un poco en "La Tocada y fuga" de Johann Sebastian Bach y en también en varios videojuegos que me han entretenido durante mi vida como cuando entraba a un castillo en Super Mario World o me iba a enfrentar a Ganondorf en "The Legend Of Zelda-Ocarina of time".

What's up people?, well it's already October and Billy Joe woke up and many want to get cools . To give a preamble to this month I give you this organ improvisation based a little bit on "The Touch and Fugue" by Johann Sebastian Bach and also on several video games that have entertained me during my life like when I entered a castle in Super Mario World or I went to face Ganondorf in "The Legend Of Zelda-Ocarina of time".

Saben que los castillos de los villanos tienen un sonido "particular y macabro".

You know that castles of the villains have a "particular and macabre" sound.


.

Diseño sin título.gif



Diseño sin título.gif


Banner.jpg


Aqui esta Billy despierto por si no me creen.


Here's Billy awake if you don't belive me.

image.png