Un Mutante se asomó en la cinta "Black Widow"

image.png

Edición creada para el blog mediante PicsArt

Que hay, GenteHive!!

En esta edición les comento que, a través de su cuenta de Instagram, el actor Olivier Richters le participó al fandom el haber interpretado al primer MUTANTE que aparece en el UCM.

En las imágenes de la cinta #BlackWidow, Ritcher aparece de forma muy breve junto a Red Guardian (interpretado por David Harbour) en prisión durante una pelea en la que sin duda sale muy mal librado. El personaje fue presentado bajo el nombre de "Ursa" - no tiene nada que ver con la de DC. Habiendo investigado previamente, imaginé que se trataba del mutante conocido como 'Ursa Major'. Y elemnetalmente, Richters finalmente me confirma lo que pensé. Veamos...

¡Marvel Black Widow ya está disponible! Después de dos años finalmente puedo decir quién es mi personaje como se indica en IMDB y en los créditos: es Ursa Major. Ursa es parte de la 'Guardia de Invierno', conocida por ser la respuesta de Rusia a los Vengadores. Su poder lo transforma en un oso increíble, trascendiendo en tamaño al Hulk. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk. Cuando la producción en el set me dijo quién era realmente en Black Widow, dejé algunas lágrimas de alegría en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de cómics. Solo puedo esperar que Marvel recupere a Ursa en su forma completa

Ahora bien, esto trajo como consecuencia que los más 'puristas' de los cómics le saltaron al ruedo a Richters contradiciéndolo de no ser el primer mutante en el UCM, ya que en los cómics de Marvel, Wanda Maximoff es también una mutante. Pero aquí destaco que en la segunda película grupal, a Wanda y Pietro Maximoff los llamaron "Los Alterados", lo que reformuló la historia de origen de Wanda y Pietro como personajes que recibieron sus poderes a través de una serie de experimentos de HYDRA, con la ayuda de las Gemas del Infinito ¿recuerdan?.

Ahora, en teoría, es razonable que Ursa se simplifica ser el primer mutante del UCM, tal y como el propio Ritcher lo explicó a través de su publicación, esto “para evitar la discusión y los comentarios interminables” de quienes señalaron que estaba en un error.

ol.png

Olivier Richters (Izquierda) y David Harbour (Derecha en 'Black Widow')

¿Quién es Ursa Major?.-

Ursa Major aparece por primera vez en el cómic "Incredible Hulk #258". Fueron Bill Mantlo y Sal Buscema quienes crearon al personaje que además fue uno de los primeros mutantes conocidos para la Unión Soviética en el siglo XX. Sus poderes incluyen la capacidad de convertirse en un oso de proporciones colosales aunque en Black Widow solo fue presentado en su forma humana.

"BLACK WIDOW" ya se encuentra disponible en cines y DisneyPlus.-

spa_rf.png

¡¡GRACIAS POR LA VISITA!!

logo_transparent1.png

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

spa_rf.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now