Flor de una planta llamada Manzanillo./ Flower of a plant called Manzanillo.

Querida comunidad hoy les muestro a través de estás imágenes estás lindas flores que encontré en la avenida de los robles cuando me encontraba haciendo la cola para abastecer gasolina y me llamaron mucho la atención y quise compartirlas con ustedes . Yo desconozco el nombre de la planta y varias personas me dijeron que era una planta llamada Manzanillo y su fruto intoxica a los humanos , pero es una fruta favorita para las guacamayas sin causales ningún daño ya que un día ví unas 12 guacamayas montadas sobre esas plantas comiendo ese fruto el cual hice una publicación en esa oportunidad.

Dear community, today I show you through these images these beautiful flowers that I found in the avenue of the oaks when I was standing in line to refuel gasoline and they caught my attention and I wanted to share them with you. I do not know the name of the plant and several people told me that it was a plant called Manzanillo and its fruit intoxicates humans, but it is a favorite fruit for macaws without causing any damage since one day I saw about 12 macaws mounted on those plants eating that fruit which I made a publication at that time.

Estás fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

These photos are my own, taken with my ZTE maven2 cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency