This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sonidos Extraños

 


Sonidos Extraños

Sonidos extraños
Escucho en mi interior
Suenan como cadenas
Que pesan en mi corazón…
Quiero liberarme
Quiero evaporarme
Quiero gritar a los vientos
Y que alguien escuche mi voz
Pero por más que intento
No logro tener el control
Y es que la vida no es fácil
Mucho menos el dolor…
 
Texto y foto de mi autoría

Camera: Panasonic Lumix DMC-FH27 16MP 8x Zoom Digital Camera with 3.0"
"Photographing is placing the head, the eye and the heart in the same axis"
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje"
Henri Cartier-Bresson


¡¡Gracias amig@ por visitarme!!


¡Hasta la Próxima!


cooltext294735401422261.png


Posted from my blog with SteemPress : https://denissebermudez.000webhostapp.com/2018/09/sonidos-extranos