This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Dibujo de Rihanna con Lapices de Grafito y Carboncillo.

Hola amigos de esta gran comunidad que nos ayuda a superarnos a mejorar, en esta oportunidad vuelvo con ustedes con un retrato de una cantante pop muy popular se trata de Rihanna, me llamo la atención por su mirada y su sensuales labios, el cual me propuse a capturar a través del grafito y el carboncillo. Nunca había trabajado con esta técnica de agarrar el carbón natural molerlo y usarlo para los retratos de verdad lo disfrute mucho.

Espero les guste.

MARCO A.jpg

Paso a paso del Dibujo.

  • Para empezar el dibuje fui primeramente a los ojos con un lápiz grafito 2B y un 4H.

  • Con un portaminas hice las cejas difumine un poco y luego pase el lápiz 6B suavemente. Con un pincel y carboncillo sombree un poco alrededor de los ojos.

  • Usando carbón natural y un pincel esparcí un poco por el área superior de la cara dejando algunos espacios en blanco para que refleje la luz. Luego baje hasta la nariz para darle algo de profundidad.

  • Seguidamente trabaje los labios cosa que para mi no es fácil pero creo que logre un poco lo que quería, que se vieran sensuales jajajaja.

  • con un lápiz 3B, 6B y 7B trabaje el cabello y con una goma le saque luces. lo ultimo que hice fue la oreja con la argolla. Trabajar con carboncillo me encanto porque le da una textura natural al dibujo lo recomiendo sobre todo el natural.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

9.jpg

MARCO.jpg

Materiales:

  • Cartulina tipo carta Bristol.

  • Lapices de Grafito 4H, 2B, 3B, 6B y 7B.

  • Portaminas 0.5 HB.

  • Carbón Molido.

  • Pincel redondo pequeño.

  • Goma de borrar.

  • Algodón y servilleta.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.