Silencio, fuego y veneno.

Silencio, fuego y veneno

Oscuridad que consume y atormenta los cielos,
enfermedad que destruye y derrite por dentro.
Pasan las horas como una cascada,
cargada de sentimientos y falsos deseos.

´´

El silencio de la noche atormenta mi mente,
cansada de pensar en el futuro inminente.
Eco de palabras y sueños ya perdidos,
pareciera que todo se interpone en mi camino.

´´
Fuego eterno que me quema por dentro,
ansiedad que llena todos mis sueños,
deseos silentes que nunca se cumplieron,
y vagan por las noches como oscuros recuerdos

´´
Ya no quiero soportar el llanto,
ya no quiero esconder mis sentimientos,
por eso esta noche acabaré mi tormento,
y llenare mis labios con el dulce veneno,
y dejare a este mundo,
pero mudo, absorto y de rodillas.



Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency