This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El origen de mi nombre 👯 Desafío

Aunque usted no lo crea es la primera vez que puedo usar mi nombre en una red social.

Aruska Aimara, mi nombre de pila fue elegido por mi papá César Augusto, quien deseaba que fuese Erla Aruska, gracias a Dios mi mamá me ayudó con eso.

Mi papá cuenta que en su juventud fue a un espectáculo en Caracas donde desde Rusia vinieron unas bailarinas burlesque. Ahí presentaron a la bailarina central de dicho evento y era no más que "Erla Aruska"... Inserte risas aquí

IMG_20171018_070002_465.jpg

La verdad me da mucha risa, lo usual es que te coloquen el nombre una virgen, de la abuelita favorita o el nombre de niña que se ponga de moda.
Mi nombre es de origen ruso y todavía no conozco a ninguna tocaya, lo escriben mal la mayoría de las veces y ni hablar de la pronunciación: "Ariuska, Verusca, Katiusca, etc".

Adoro mi nombre, me representa. Los nombres sin duda nos marcan, yo amo bailar y hace unos meses me certifiqué como entrenador de bailoterapia, así que Erla Aruska me dejó su estela de danza en el corazón.

IMG_20171220_152014.jpg


Cumpliendo mi reto, nominada por @lissyfatima, un poco tarde pero seguro.

Las fotografías son de autoría, realizadas con un equipo Alcatel A30 📷