MI PRIMER POST

¡Un cordial saludo a toda la comunidad de HIVE.BLOG!

Me alegra poder formar parte de la increíble comunidad de hive.blog, realmente soy nueva en esto pero me simpatiza éste blog porque se relaciona al blockchain y a las criptomonedas. El mundo ha cambiado, por lo tanto es relevante adecuarse a los nuevos cambios en la economía y lo que ésta conlleva, es un hecho indiscutible la proyección de las criptomonedas en el futuro, todavía hay personas que no creen en ellas, precisamente espacios como éste permiten la apertura a explorar sobre las cryptos, los blockchain y en paralelo plasmar parte de nuestra personalidad y esencia a través de lo que compartimos.
¡Es excelente!

Sin duda siguen habiendo pensamientos y conductas antagónicas acerca de la recepción y aceptación de wallets, blockchain y monedas electrónicas, esto se debe a sistemas de creencias con estructuras psicológicas inflexibles, cuando la mente se acostumbra tanto a algo, quiere permanecer allí, atada al confort, esto ocurre por desinformación, incluso falta de voluntad y de disposición para aprender algo nuevo o para abrirse a un nuevo mundo de posibilidades. Nosotros hemos superado esa disyuntiva psicológica y nos aplaudo por ello, somos un ejemplo claro (al menos en este caso particular) de que paso a paso hemos conocido un poco sobre este mundo extenso de las criptomonedas.

Jamás he tenido un blog, siempre quise hacerlo y nunca me animé, hasta ahorita. Sin embargo siempre me ha gustado escribir desde la intensidad que emana mi interior, porque demanda expresarse, por eso elegí la poesía para manifestar entre tantas cosas, mis sentires y los de otros. Considero la poesía muy necesaria, nutre el alma y la surte de calidez. Me fascina la música, me inclino más hacia el rock, aunque escucho casi de todo.

Soy psicólogo clínico, con estudios en Psicología Criminal y Neuropsicología. La Psicología al igual que la poesía es un arte, indagar en el cerebro del ser humano y las motivaciones de sus comportamientos no es cosa fácil, de hecho es un reto constante que implica además de conocimiento, práctica clínica eficiente y ese desempeño es sumamente importante para poder acompañar y guiar a la persona en su conflicto.

Me gustaría una bienvenida fraternal de parte de ustedes con sus aportes de HP, para poder seguir publicando y compartiendo mis conocimientos sobre psicología, estoy muy dispuesta a que me hagan recomendaciones de temas que quieran leer en hive.blog, también me encantaría compartir mis poemas y escritos personales.

2020-05-15-17-02-04.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency