Cambios emocionales que no creí tener / Emotional changes that I did not think I had ( esp/eng)

Es impresionante como una enfermedad te puede descontrolar la vida en cuestión de días, nadie esta prepararo para un evento asi, solo aguantamos y resistimos por nuestros seres queridos para seguir adelante y volver a casa.

20210514_170148.jpg

Ya han pasado basicamente mes y medio desde que me diagnosticaron que tenía covid con el cual me complique con los pulmones y por el cual estoy aislado con mi esposa en proceso de recuperacion.

20210514_165048.jpg

El centro de esta publicacion no es lo fuerte que me a pegado el covid sino lo fuerte que pegado el aislarme tanto tiempo de mi hijo Josias abraham el primogénito, el solo tiene un año y seis meses y es mi primer hijo y en esta etapa de su crecimiento me entristece no poder estar cerca de él, veo fotos y videos dende ya esta mucho mas gordo y grande, ya dice muchas mas palabras y se parece a un lorito que repite todo lo que le dicen, le gusta salir al porche de la casa de sus abuelos y saludar a todos los que pasan por el frente de la casa, es un niño muy activo y cariñoso.

La verdad que en esta etapa de ser padre jamas pensé que me pegaria tanto el estar lejos de él, hasta el punto de notar que me e vuelto mas sensible, esto lo digo porque siempre me e caracterizado por ser un hombre que no es muy expresivo y era muy dificil verme llorar, sin embargo josias me ha convertido en un total y rotundo lloron, el a sacado la parte mas sencible de mi.

20210514_165121.jpg

Por eso no temo expresar lo que pienso y siento por este o cualquier otro medio, amo a mi hijo de una gran manera y espero estar siempre cerca de él y disfrutar de todos los próximos cambios de su vida que estarán por venir.

VERSIÓN EN ENGLESH

It is impressive how an illness can throw your life out of control in a matter of days, nobody is preparing for an event like this, we just endure and resist for our loved ones to move on and return home.

20210514_170148.jpg

It has been basically a month and a half since I was diagnosed with covid with which I complicate my lungs and for which I am isolated with my wife in the process of recovery.

20210514_165048.jpg

The center of this publication is not how hard the covid hit me but how hard isolating myself from my son Josias Abraham the firstborn for so long, he is only one year and six months old and he is my first child and at this stage of his growth saddens me not being able to be near him, I see photos and videos where he is already much fatter and bigger, he already says many more words and he looks like a parrot that repeats everything they say to him, he likes to go out on the porch of the his grandparents' house and greet everyone who passes by the front of the house, he is a very active and affectionate child.

The truth is that at this stage of being a father I never thought that being away from him would hit me so much, to the point of noticing that I have become more sensitive, I say this because I have always been characterized as a man who is not very expressive and it was very difficult to see me cry, however josias has turned me into a total and resounding crybaby, he has brought out the most sensitive part of me.

20210514_165121.jpg

That is why I am not afraid to express what I think and feel by this or any other means, I love my son in a great way and I hope to always be close to him and enjoy all the next changes in his life that will be to come.

TITULODESCRIPCIÓN
AUTORANIBALM5
FECHA14/05/2021
FOTOANIBALM5
CAMARASAMSUNG A50
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency