This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

victor wooten bajo vs bateria

saludos amigos de steemit,bajo vs bateria

Centrado

En esta ocacion vengo con un post super cargado de buena música instrumental,creo que estas dos personas son de otro mundo hacen de su instrumento un arma mortal para el sistema auditivo , a esto me refiero que este tipo de música es de apreciar los mil y un usos que le dan al instrumento,me tomé este tiempo para que vieran este hermoso duelo de dos titanes,aprecien cada escala y cada dibujo de estos dos personajes que para mi gusto son sorprendentes.

En lo personal,me encanta este tipo de música ya que comprendo lo que hace cada uno de ellos pero sin embargo me atrofian los sentidos cuando escucho ese bajo que suena demencial una armonía sobrenatural y en cuanto a la bateria,solo los mejores la tocan como este hombre de verdad que me asombra el esmero la agudeza y lo fresco de este duelo en pocas palabras algo magistral.

il_570xN.706073555_4op3.jpg
Fuente

este post algo corto pero de muy buena calidad espero sea de su agrado y disfruten de esta buena musica se les quiere DIOS lo bendiga siempre a lo grande Centrado

imagen victor.png