This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

MI BIOGRAFIA MARITZA SANCHEZ

Nací en Venezuela, en la cuidad de Coro el 22 de diciembre del 1966 , mis padres nacido de la misma cuidad, ganadero para entonces,soy la numero 7 de 9 hermanos, luego de 2 años nos venimos para la cuidad de Maracaibo, Estado Zulia en estudie y me gradué de TSU en Informática, Ing de Sistema, actualmente tengo 22 años trabajando en el área de salud como analista de facturacion.
Estoy felizmente casada con Alfredo Gómez de padre Colombianos, TSU en informática e Ing de Sistema actualmente se esta especializando en el área de desarrollo como programador, tenemos un hijo de 10 años que estudia 5 grado de primaria.
Me enteré de esta pagina por una amiga Carony quien me lo recomendo como una pagina 100% confiable.