Collection My Emotions in HIVE [ENG-ESP] Colección: Mis Emociones en HIVE

portada hive emotion collection.jpg

Hola hivers. Esta colección es para listar todas las publicaciones que cumplieron con las regas de la iniciativa "Mis Emociones en HIVE"

Hemos tenído una participación increíble, que casi triplica las publicaciones que añadimos a esta colección; lamentablemente la mayoría no ha cumplido con todas las normas del reto, especialmente la de promoción. Aprovechamos para recordar que absolutamente todas las iniciativas en la comunidad de Loving HIVE ❤️, tendrán como regla, la promoción de los post en otras redes sociales. Esta comunidad tiene como objetivo principal: Mostrar el amor que tenemos hacia HIVE, en otros espacios y a personas que no conocen la plataforma.

Queremos felicitar a todos los participantes, por el maravilloso contenido que están creando, con un gran sentimiento y emociones reales y sin filtros. Vemos una demostración genuina de lo que HIVE puede causar en nosotros y este reto nos está dejando testimonios impactantes y hermosos. Gracias por participar.

El orden que colocamos, solo corresponde a los usuarios que más entregas tuvieron:

Hello hivers. This collection is to list all the publications that met the rules of the initiative "My Emotions in HIVE ".
We have had an incredible participation, which almost triples the number of publications that we added to this collection; unfortunately most of them have not met all the rules of the challenge, especially the promotion. We take this opportunity to remind that absolutely all initiatives in the Loving HIVE ❤️ community, will have as a rule, the promotion of the posts in other social networks. This community has as its main objective: to show the love we have for HIVE, in other spaces and to people who do not know the platform.
We want to congratulate all participants, for the wonderful content they are creating, with great feeling and real emotions and without filters. We see a genuine demonstration of what HIVE can cause in us and this challenge is leaving us with shocking and beautiful testimonies. Thank you for participating.
The order we have placed only corresponds to the users who had the most submissions:

@leslieebano

@leslieebano/my-emotions-un-hive-curiosity-ens-eng

@leslieebano/my-emotions-un-hive-fair-ens-eng

@leslieebano/my-emotions-un-hive-displeasure-esp-eng

@leslieebano/my-emotions-un-hive-joy-ens-eng


@danielvehe

@danielvehe/lkrhfqhy

@danielvehe/achywwjt

@danielvehe/hlzzkhnq


@purrix

@purrix/mis-emociones-en-hive-iniciativa-propuesta-por-rutablockchain

@purrix/mis-emociones-en-hive-parte-2-iniciativa-propuesta-por-rutablockchain-my-emotions-on-hive-part-2-initiative-proposed-by


@jlufer

@jlufer/usfbdutf

@jlufer/hmlmuouf


@creacioneslelys

@creacioneslelys/my-emotions-in-hive-oror-mis-emociones-en-hive-por-creacioneslelys

@creacioneslelys/my-emotions-in-hive-oror-mis-emociones-en-hive-por-creacioneslelys-qvuwq7


@callmeenjoy

@callmeenjoy/tnamhogn

@callmeenjoy/xuljrtuj


@enmy

@enmy/my-emotions-in-hive-love

@cetb2008

@cetb2008/mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive

@eddiespino

@eddiespino/kbtvbxlk

@yolimarag

@yolimarag/esp-ing-my-emotions-in-hive-or-mis-emociones-en-hive

@lisbethseijas

@lisbethseijas/mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive

@giocondina

@giocondina/esp-ing-my-emotions-in-hive-or-mis-emociones-en-hive

@gaborockstar

@gaborockstar/iniciativa-mis-emociones-en-hive-espeng-mi-experiencia-my-experience-por-gaborockstar

@daniel2001

@daniel2001/espeng-iniciativa-mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive-by-daniel2001

@jcrodriguez

@jcrodriguez/a-whirlwind-of-emotions-initiative-my-emotions-in-hive-eng-esp

@jakim7

@jakim7/esp-eng-iniciativa-mis-emociones-en-hive-initiative-my-emotions-in-hive-by-jakim7

@miriannalis

@miriannalis/mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive

@emiliocabrera

@emiliocabrera/initiative-or-my-emotions-in-hive-iniciativaor-mis-emociones-en-hive-en-es

@pinkgirl4

@pinkgirl4/cvioeshp

@lorennys

@lorennys/iniciativa-mis-emociones-en-hive

@makeup.byidy

@makeup.byidy/wdsjbakq

@lisfabian

@lisfabian/iniciativa-mis-emociones-en-hive-or-esp-eng-or-initiative-my-emotions-in-hive-or-esp-eng-or-lisfabian

@graciadegenios

@graciadegenios/iniciativa-mis-emociones-en-hive-initiative-my-emotions-in-hive

@mjmarquez4151

@mjmarquez4151/initiative-my-emotions-in-hive-eng-esp-iniciativa-mis-emociones-en-hive

@tibaire

@tibaire/hive-and-my-emotions-hive-y-mis-emociones

@antoniarhuiz

@antoniarhuiz/esp-engmi-carrusel-de-favorito-por-antoniarhuiz-iniciativa-mis-emociones-en-hive

@acont

@acont/mis-emociones-en-hive-energia-para-crear-my-emotions-in-hive-energy-to-create

@carolinacardoza

@carolinacardoza/loving-hive-or-mis-emociones-en-hive-amar-agradecer-ser-feliz-y-compartir-my-emotions-in-hive-iniciativato-love-thank-be-happy

@mariela53

@mariela53/initiative-or-my-emotions-in-hive-iniciativaor-mis-emociones-en-hive-en-es

@argeh

@argeh/emociones-vividas-en-hive-i-parte-esp-eng

@belkisa758

@belkisa758/mis-emociones-en-hive-iniciativa-propuesta-por-rutablockchain

@elirosales181

@elirosales181/en-es-almost-two-months-in-hive-and-i-m-completely-in-love-initiative-my-emotions-casi-dos-meses-en-hive-y-estoy-completamente

@germanandradeg

@germanandradeg/hive-como-navegar-en-un-oceano-de-emociones-esp-or-eng

@ana.rivas2104

@ana.rivas2104/ogftxuvf

@genice

@genice/engesp-my-emotions-in-hivemis-emociones-en-hive

@mariam3

@mariam3/esp---eng-mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive

@grissshm

@grissshm/spa-eng-my-emotions-in-hive-do-you-know-hive-garden-love

@soychalbed

@soychalbed/mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive

@pialejoana

@pialejoana/my-emotions-in-hive-esp-mis-emociones-en-hive

@gabstar

@gabstar/si-de-emociones-se-trata

@alvaradofran

@alvaradofran/wzwdewnr

@lisrl26

@lisrl26/mis-emociones-en-hive-my-emotions-at-hive

@hexagono6

@hexagono6/mis-primeras-emociones-en-hivemy-first-emotions-in-hive

@alfrednoyed

@alfrednoyed/initiative-or-or-my-emotions-in-hive-iniciativa-or-or-mis-emociones-en-hive-por-alfrednoyed-esp-eng

@irvinc

@irvinc/my-emotions-in-hive-or-mis-emociones-en-hive-or-esp-ing

@rosa4r

@rosa4r/esp-eng-las-siete-caras-que-he-experimentado-en-hive-iniciativa-mis-emociones-en-hive-the-seven-faces-i-experienced-at-hive-i

@anthony2019

@anthony2019/esp-eng-iniciativa-mis-emociones-en-hive-quieres-saber-mis-4-emociones-initiative-my-emotions-in-hive-do-you-want-to-know-my-4

@gigi8

@gigi8/esp-ing-iniciativa-mis-emociones

@andrewmusic

@andrewmusic/qkwycqke

@reymoya95

@reymoya95/iniciativa-mis-emociones-en-hive-oror-initiative-my-emotions-in-hive

@aurodivys

@aurodivys/esp-ing-initiative-my-emotions-in-hive

@fermionico

@fermionico/emociones-logros-y-metas-en-hive-esp-eng-emotions-achievements-and-goals-in-hive-oror-initiative

@ambarvegas

@ambarvegas/iniciativa-mis-emociones-en-hive

@josebenavente

@josebenavente/hoy-me-uno-a-mis-emociones-en-hive-la-inicitiva-or-today-i-join-my-emotions-on-hive-the-initiative-esp-eng

@jomarbym

@jomarbym/mis-emociones-en-hive--my-emotions-in-hive-

@cielitorojo

@cielitorojo/eng-esp-iniciativa-mis-emociones-en-hive--initiative-my-emotions-in-hive

@marigabi

@marigabi/mis-tres-emociones-en-hive-or-or-my-three-emotions-at-hive-eng-esp

@aichel

@aichel/olywylus

@zuly63

@zuly63/hive-el-carrusel-de-las-emociones-spa-eng

@izzieperez

@izzieperez/esp-eng-a-roller-coaster-ride-my-emotions-at-hive

@soyunasantacruz

@soyunasantacruz/iniciativa-mis-emociones-en-hive-eng-esp

@journeylife

@journeylife/qamacasb

@orlaverac

@orlaverac/iniciativa-mis-emociones-en-hive-initiative-my-emotions-in-hive

@dedicatedguy

@dedicatedguy/sharing-my-emotions-during-my-journey-on-hive-eng--esp

@mayraro05

@mayraro05/esp-eng-iniciativa-mis-emociones-en-hive-or-or-initiative-my-emotions-in-hive

@naty16

@naty16/initiative-my-emotions-in-hive-eng-esp-initiative-my-emotions-in-hive-by--naty16

@maleidamarcano

@maleidamarcano/iniciativa-mis-emociones-en-hive--gratitud

@leticiapereira
@leticiapereira/las-emociones-de-leticiapereira-en-hive

@omaira74

@omaira74/esp-enginiciativa-mis-emociones-en-hive-emociones-vividas-initiative-my-emotions-in-hive-emotions-experienced

@ayleenr

@ayleenr/mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive-espeng

@cynshineonline & @ryzeonline

@cynshineonline/tqnujaxk

@ross92

@ross92/ayulmfls

@geishapax

@geishapax/eng-esp-initiative-my-emotions-in-hive-or-iniciativa-mis-emociones-en-hive

@jennyzer

@jennyzer/iniciativa-mis-emociones-en-hive-oror-my-emotions-in-hive

@suezoe

@suezoe/espeng-mis-emociones-en-hive-my-emotions-in-hive

@emybaby

@emybaby/esoren-iniciativa-mis-emociones-en-hive-or-initiative-my-emotions-in-hive

@aguilaazul7777

@aguilaazul7777/esp-eng-iniciativa-mis-emociones-en-hive-initiative-my-emotions-in-hive

@doriangel

@doriangel/mis-emociones-en-hive-espeng-my-emotions-in-hive

@aguamiel

@aguamiel/espeng-un-mar-de-aventuras-a-sea-of-adventures

@care1869

@care1869/eng-espinitiative-my-emotions-in-hive-iniciativa-mis-emociones-en-hive

@zullyscott

@zullyscott/fjhfsdmi

Colección actualizada. Todas las publicaciones aprobadas del reto

Updated collection. All approved publications of the challenge

mcnApha.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
45 Comments
Ecency