Vivencias de una Mujer Vol.2 [ESP-ENG]

🇪🇦Spanish🇪🇦

Hola amigos de HIVE estoy de nuevo por aquí, gusto en saludarles, en este relato de mi vida, quiero contarles cómo me levanté desde muy pequeña de cada miedo que tenía. Lo primero fue que cuando me aterraba algo, lo combatía con pensamientos de alegría como: cantar, montar bicicleta, pensaba en un campo de flores... y así, fui desarrollando eso poco a poco en Mí. Me volví una mujer soñadora, alegre, divertida y esa buena energía y vibra se las fui transmitiendo a mis amistades, hermana, hermano, hijos, pareja.

IMG_20220403_170443.jpg

El miedo me quería dejar atrapada, y sin caminar; pero mis ganas de vivir y disfrutar la Vida que tengo, fueron más fuertes.

Todos en algún momento de nuestra existencia nos sentimos paralizados por el "Miedo"; pero es en ese instante que nos debemos poner a prueba, sacando nuestros "Dones Ocultos".

IMG_20210716_232818.jpg

IMG-20200727-WA0150.jpg

En mi niñez soñaba con ser parte de la moda, radio, T.V ... Dejar huellas en las personas positivas; y al graduarme de bachiller comencé a estudiar Diseño de Modas y Joyas haciendo realidad poco a poco cada uno de mis sueños y metas.

Luego estudie Psicorientología, Biodecodificación e hice una Maestría en la UPEL Maracay en Constelación Familiar, estás últimas preparaciones con el fin de entender el: ¿Por qué de mis miedos?... y al culminar mis estudios, hice conciencia de una cosa, mis padres también habían crecido con miedos y esa forma de ver la vida la traía de mis padres y ancestros.

Screenshot_2021-10-19-16-50-46-311_com.whatsapp.jpg

Mi padre había sido criado con mucha limitación de dinero y tenía miedo de formar una familia y no poderla mantener, también había nacido con un solo riñón y creía (creencia de esa época) que no podría procrear.

Por otra parte, mi madre creció también con miedo, miedo hacia su padre; pues era un castrador del "Ser" y la dejaba tener su propia personalidad (a mi madre), de igual manera su padre (mi abuelo materno) era una persona de mal carácter e impositivo en todo... entonces me dije: ah, es que en mis Emociones Familiares es normal tener miedo a todo, pero pensé... ¿Por qué no eliminar esa emoción heredada y cortar con todo para que los que vienen debajo de mí en futuras generaciones no padezcan lo mismo?

Fue ahí que entendí un poquito más del miedo.

Luego le pregunté a mi madre ¿Cómo había sido el embarazo mío?... a lo que ella me respondió:

Hija fue muy acontecido, al 3.er mes de gestación me dio un fuerte dolor de estómago, me dieron contracciones y casi te pierdo. Al 5.º mes de embarazo me caí por unas escaleras porque me coloqué unos tacones; y al 8.º mes de tu barriga me dio náuseas y descomposición estomacal, y fue tan fuerte que me desmaye, sentí que te perdería, me aterre.

Entonces terminé de ver desde cuándo venía ese "Miedo"...de mis genes, de antes de mi Concepción.

IMG-20220109-WA0017.jpg

Ahora les pregunto a ustedes: ¿se han dado cuenta de algún miedo, fobia, habilidad o don que ustedes tengan y piensen, por qué o de dónde les viene?

En estas líneas les dejo esa Reflexión, yo descubrí esto, y lo he trabajado con mi pareja, mis hijos, he enseñado a mis padres, familiares, amigos todo lo que descubrí... y quiero ahora dejar mi granito de arena aquí en la Comunidad de "HIVE", porque junto conmigo deseo desde el fondo de mi corazón seamos como mundo y comunidad cada día mejor, mejor y mejor.

Recuerden que lo contrario del "Miedo" es el "Amor", y si todos vivimos en una buena vibra de "Amor" este planeta será el más maravilloso del mundo; así nadie tendría miedo a que le roben: la pareja, una idea, el reinado, el gobierno, etc., etc. Porque dominaría la más delicada y sutil de las emociones "El Amor".

🇺🇸English🇺🇸

Hello friends of HIVE, I am here again, I am glad to greet you, in this story of my life, I want to tell you how I got up from a very young age from every fear I had. The first thing was that when I was terrified of something, I fought it with thoughts of joy like: singing, riding a bicycle, thinking of a field of flowers... and so, I developed that little by little in Me. I became a dreamy, cheerful, fun woman and that good energy and vibe I was transmitting to my friends, sister, brother, children, partner.

IMG_20220403_170443.jpg

Fear wanted to leave me trapped, and without walking; but my desire to live and enjoy the life I have was stronger.

All of us at some point in our existence feel paralyzed by "Fear"; but it is at that moment that we must put ourselves to the test, bringing out our "Hidden Gifts".

IMG_20210716_232818.jpg

IMG-20200727-WA0150.jpg

In my childhood I dreamed of being part of the fashion, radio, T.V. ... Leaving footprints in positive people; and when I graduated from high school I began to study Fashion and Jewelry Design, making each of my dreams and goals come true little by little.

Then I studied Psychorientology, Biodecodification and did a Masters in Family Constellation at UPEL Maracay, these last preparations in order to understand: Why my fears ... and upon completion of my studies, I became aware of one thing, my parents had also grown up with fears and that way of seeing life I brought from my parents and ancestors.

Screenshot_2021-10-19-16-50-46-311_com.whatsapp.jpg

My father had been raised with very limited money and was afraid of forming a family and not being able to support it, he was also born with only one kidney and believed (belief of that time) that he would not be able to procreate.

On the other hand, my mother also grew up with fear, fear towards her father; because he was a castrator of the "Being" and let her have her own personality (my mother), likewise her father (my maternal grandfather) was a person of bad character and imposing in everything... then I said to myself: ah, it is that in my Family Emotions it is normal to be afraid of everything, but I thought.... Why not eliminate that inherited emotion and cut everything so that those who come under me in future generations do not suffer the same?

It was then that I understood a little more about fear.

Then I asked my mother how my pregnancy had been... to which she answered me:

Daughter, it was very eventful, at the 3rd month of gestation I had a strong stomach ache, I had contractions and I almost lost you. At the 5th month of pregnancy I fell down some stairs because I put on some heels; and at the 8th month of your belly I got nausea and stomach upset, and it was so strong that I fainted, I felt that I would lose you, I was terrified.

Then I ended up seeing from when that "Fear" came...from my genes, from before my Conception.

IMG-20220109-WA0017.jpg

Now I ask you: have you noticed any fear, phobia, ability or gift that you have and think, why or where it comes from?

In these lines I leave you this Reflection, I discovered this, and I have worked on it with my partner, my children, I have taught my parents, relatives, friends everything I discovered... and now I want to leave my grain of sand here in the Community of "HIVE", because together with me I wish from the bottom of my heart to be as a world and community better, better and better every day.

Remember that the opposite of "Fear" is "Love", and if we all live in a good vibe of "Love" this planet will be the most wonderful in the world; so no one would be afraid of being stolen: the partner, an idea, the reign, the government, etc., etc., etc.. Because it would dominate the most delicate and subtle of emotions "Love".

divider-g0181298f3_1280~2.png

Fuente/Source

🙏Gracias por tu visita/ Thank you for your visit!👍

Banners realizados en Canva.

Banners and dividers made in Canva.

Traducido en Deepl

Translated in Deepl

Imágenes de mi propia autoría

Images by my own authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now