This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mis hijas peludas.

Hola amig@s de steemit, hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de mis hijas peludas, para muchos esto debe de ser absurdo, bobo, o como lo quieran llamar pero para mi es lo mas lindo que me ha pasado a parte de tener la mejor Mama del mundo.

mishijas.png

Ellas son Muñeca, Mancas, Osa y Perla, 3 caninas y una felina (las mas consentida es muñeca por que fue la primera jejeje), cada una de ellas tiene su historia de adopción. Muñeca estaba en la calle pequeña e indefensa corriendo peligro de ser lastimada por algún vehículo, mi Papa al verla la agarro y me llamo para que la buscara donde el trabaja, al verla con su cara inocente y tierna cautivo mi corazón, cuando iba camino a mi casa llore mucho por que habíamos prometido no adoptar mas perritos por que no hacia mucho había muerto extrañamente nuestras anteriores mascotas, y al tenerla en mis manos no podía creer que hiciera esa promesa sabiendo que en la calle deambulan muchos que desean un hogar cálido y lleno de mucho cariño, desde ese día le celebramos el cumpleaños todos los 13 de diciembre hoy día tiene 6 añitos.

IMG_20160621_214301.jpg

Osa y Manchas dos hermanitas (no se parecen en nada ), son muy dulces, aunque osa más que manchas, a ellas las encontró también mi papa en una sanja muriendo de hambre tristemente su hermanito no resistió como ellas y para cuando mi papa las encontró el ya había muerto, ellas llegaron el 5 de junio del 2012 pronto cumplirán 6 añitos también. A osa no le gustan las fotos, llora cuando ve que le van a tomar fotos

Perla del mar fue adoptada en el refugio funda bolívar que esta ubicado en san antonio del tachira, decidimos adoptar un felino por que mi anterior gato se fue y nunca mas apareció (dure un año teniendo esperanza que volviera), ella nació el 23 de mayo del 2016, ella es muy consentida por mi mama, parece mas hija de ella que mía jejeje. Perla fue esterilizada al cumplir el tiempo oportuno.

Mis pequeñas son muy amistosas con todo niño que llegue a la casa. Ellas con una simple movidita de cola alegran mi día, salir un momento de la casa y al volver pareciera que hubiese pasado años sin vernos, ellas son las consentidas de la casa, son las pequeñas de papa mama y mias. En mi casa el que llega y no le gusta los animales o les fastidia se les dice que ellas viven en la casa y por que no le gusten a los demás no las vamos a tirar a la calle, ellas forman parte de nuestra familia.!!

IMG_20160615_184955(0).jpg