(Convocatoria) concurso cartas al viento, semana #2. Carta a Buenos Aires.




Estación de tren ubicada en Hurlingam Buenos Aires Argentina.
Esta foto es de la galería personal de mi marido y autorizada para usarla.

30 de Noviembre 2019

Mi querido Buenos Aires, te escribo esta carta para expresar la añoranza que tengo por poder recorrerte.

En aquella época fui a verte; más sin embargo algunas contrariedades que se volvieron bendición me impidieron ver cada rincón de tus calles.

Me quedé con las infinitas ganas de verte de noche, tú vida nocturna y tu gente. Quería conocerte a fondo mi admirado Buenos Aires, lugar de la buena música y los bares donde el tango se hace siempre presente.

En estos momentos te dedico esta misiva para que tengas en conocimiento cuanto es que añoro poder conocerte y ser parte de tu entorno, ser una entre toda la gente, tu gente, la que pasa y saluda, la que te invita un mate en la plaza, esa gente tuya que es tan única.

Sentir la brisa que te envuelve y ver cambiar tus colores cuando el sol se esconde, quiero ver esos carnavales que adornan tus calles.

Recorrer en trenes y visitar cada una de tus estaciones, asombrarme de tu infraestructura y crear poemas que hablen de tu grandeza mi querido Buenos Aires.

Quiero empaparme de tu historia y hablar con la gente, que se le infla el pecho de tan solo nombrarte, quiero entender ese amor tan sublime que tus bonaerenses sienten al ser parte de ti, quiero sentir y saber como es esa emoción de amar tanto a una ciudad, así como todos ellos lo hacen día a día.

Mi querido Buenos Aires, quiero confesarte que en tu tierra me gustaría vivir y quien quita y una día lo pueda hacer, de esa manera recorrerte de punta a punta y disfrutar de tus matices, de las risas que en el viento de tus calles guardas, alegrarme al ver a los niños jugar tan felices, salir a caminar cada tarde y vivir ahí para ser llamada BONAERENSE.

Como me gustaría visitar tus restoranes, esos que son tan alegres he invitan a quedarse, asistir a un concierto en tu estadio tan nombrado y luego simplemente caminar con lo amigos.

Mi querido Buenos Aires por ahora me despido, pero ya pronto estaré ahí contigo.

Atte Isabel…..


Plaza Urquiza ubicada en Hurlingam Buenos Aires Argentina.
Foto de la galería personal de mi marido y autorizada para usarla.

Segunda edición de cartas al viento y esta vez tenemos la oportunidad de enviar esa carta a esa ciudad que tanto nos llama la atención, sentimos admiración y también soñamos vivir en ella.

Agradecida de @marcybetancourt y los amigos de la pluma mágica por crear esta novedosa y bella dinámica. Si quieres participar [Ingresa aquí](https://steemit.com/cartasalviento/@marcybetancourt/convocatoria-concurso-cartas-al-viento-semana-2)



Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/11/convocatoria-concurso-cartas-al-viento-semana-2-carta-a-buenos-aires

Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency