This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Hola comunidad de HIVE! ¡Soy Albert Flores, me presento! [ESP | ENG]

Hola HIVE soy @arkoz-sw
Hi HIVE I'm @arkoz-sw

Español
English
Hola! Mi nombre es Albert Flores soy un apasionado al deporte calistenia/streetworkout, residente de Venezuela, San Fernando del Estado Apure, inicié con el deporte a la edad de 15 años, actualmente tengo 17!, futuro licenciado de educación física y derechos, algunos de mis pasatiempos son jugar al basket, entrenar calistenia estudiar y redes sociales, Espero nos llevemos bien, iremos mejorando cada vez más!
Hello! My name is Albert Flores, I am passionate about calisthenics/streetworkout sports, resident in Venezuela, San Fernando, Apure State, I started in sports at the age of 15, I am currently 17!, future graduate of physical education and rights, some of My Hobbies are playing basketball, doing calisthenics, studying and social media. I hope we get along well, we will get better and better.

|

Foto de Portada (
IMG_20231106_132457.jpg
)

Algunas dudas
any doubts
Como conocí el deporte? En el centro de mi ciudad hay un parque de calistenia (Las maracas) Un día decidí cambiar mi estilo de vida y comencé a entrenar barras como muchos dicen, en tal parque habían otros atletas que practicaban el deporte, yo maravillado de ello me informé hasta conocer a fondo el deporte y desde entonces entreno calistenia. Cómo conocí hive? Ya teniendo 6 meses entrenando el deporte conocí a muchos de esos atletas, Alvis Orozco, Manuel cancine, Jesús Rangel, El día 26 de noviembre de 2022 hubo una exhibición de streetworkout organizada por Manuel Ramos y desde entonces me informe más sobre hive!
How did I know the sport? In the center of my city there is a calisthenics park (Las maracas). One day I decided to change my lifestyle and started training barbells, as many say, in such a park there were other athletes who practiced the sport. I was amazed by it and found out even know the sport in depth and since then I train calisthenics. How did I know hive? Having already been training the sport for 6 months, I met many of those athletes, Alvis Orozco, Manuel Cancine, Jesús Rangel. On November 26, 2022, there was a streetworkout exhibition organized by Manuel Ramos and since then I have learned more about hive


Algunas fotografías

Some photographs



|

FOTO (
IMG_20231107_174920_1.jpg
)

|

FOTO (
IMG_20231107_212552.jpg
)

|

FOTO (
IMG_20231107_175257_1.jpg
)

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network