Shnayder RaidM 20/04/2018

Buenas Noches... El dia de hoy toca Hasabel y Aggramar asi que nos disponemos a ir a Hasabel mitico

De este boss necesitamos la runa [Campanilla con inscripción vil] 970+ y la cintura [Ceñidor de la Vigilante de portales] 970+ ambos BIS para mi.

WoWScrnShot_041818_224651.jpg

En cuanto empezamos es algo tedioso pues mucha gente nueva equivocandoce en mecanica y tambien el boss es tedioso en mecanica y despues de unos 15 traid pudimos matar al boss.

WoWScrnShot_041918_220727.jpg

Y revisando el boss dropeo la runa [Campanilla con inscripción vil] 970 asi que me dispongo a rolear por BIS esta runa y sin mas ya que no vino ningun Rogue mas me la dieron :D con la moneda me dio tambien un anillo [Sello del maestro del portal] 960 con soket pero los stat de este anillo no son los mios....

Nos dirigimos a Aggramar y comenzamos con la Wipeadera loca :D

WoWScrnShot_041918_223111.jpg

Este boss en Heroico es algo complejo por la mecanica de tankes y adds pero en Mitico es situacional y que quiero decir con esto... Facil el boss hace lo mismo que en Heroico pero hace lo que le da la gana lanza los kill a los tanke cuando quiere stakea debuff cuando le place hace mecanidas de kiteo en los mementos menos oportunos y solo pasamos a la segunda face solo 2 veces.... Este boss nos van a tardar unos 300 o 400 wipes asi que esto va hacer para rato.....

Mañana Sera Otro Dia En WOW.....

Shnayder3.gif
rogue.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now