This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Shnayder RaidM 04/05/2018

Buenas Noches... Para el dia de hoy seguimos en Shivarras....

Todo el día de hoy salio relativamente bien pues comenzando llegamos a la hora los 20 a la raid y hasta banca teníamos :D

WoWScrnShot_050218_205606.jpg

Lo mejor del caso es que en el segundo triad cayo Shivarras :D

WoWScrnShot_050318_204426.jpg

Acá vemos los ítem que soltó... Las manos BIS [Mandiletes espeluznantes de lo obsceno] 975 y el tokem de hombreras [Hombreras del ladronzuelo presto] x2 Lance la moneda y como de costumbre Poder de Artefacto mítico :( Y para colmo pedí las manos y el tokem y no me dieron nada :'(

Obvio mis manos son [Guantes del ladronzuelo presto] 980 ojo no son mis BIS pero por ser 980 ya no me las dieron y el tokem de hombro lo pedí por trasmo así que tampoco me lo dieron pues el trasmo es el ultimo que tiene menos prioridad....

Después de Matar exitosa mente a Shivarras nos fuimos a Varimathras

WoWScrnShot_050318_215758.jpg

Y bueno acá si tuvimos toda la noche wipe tras wipe pues no se que le paso a la gante no le dio la gana de hacer las mecánicas de Varimathras y asi estuvimos dos horas y medias :(

Mañana Sera Otro Dia En WOW.....

Shnayder3.gif
rogue.png