Shnayder RaidH 18/05/2018

Buenas Noches para el día de hoy tenemos los próximos 3 boses en modalidad heroica...

En esta ocasiona Eonar esta pelea para muchos es demasiado tediosa por la mecánica que tiene o mejor dicho no es por que sea dificil si no mas bien demaciada corredera para matar add...

WoWScrnShot_051518_220342.jpg

Aca se ve el encuentro ya realizado y el boss salvado pues como les dije correr matar add para que no le lleguen a Eonar y no la maten...

Este boss es Hasabel este encuentro es bastante movido para mi por la mecánica que tengo que hacer siendo mele y rogue por la movidad que se requiere y el alto DPS...

WoWScrnShot_051518_221312.jpg

Ya muerto el Boss ve el item que le sale al otro Rogue llamado Peligro un cinto [Ceñidor de la Vigilante de portales] 970 y el mio es 960 y lo peor es que no puedo decir que me lo pase pues en la modalidad que estamos que es personal loot el item se queda con el un item que para mi es BIS y que no lo voy a ver en siglos...

El ultimo boss de hoy es Imonar aca esta ya muerto y como ven a mi no me da nada pero al otro rogue le dio un pantalon de T21 945 yo que voy a ver si me da un item bueno con upgrade para mi y nada :(

WoWScrnShot_051518_222140.jpg

Mañana Sera Otro Dia En WOW.....

Shnayder3.gif
rogue.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now