Shnayder RaidH 07/04/2018

Hoy vamos a Hero no con mi guild pues ya no estan haciendo hero voy con otros amigos :D

Comenzamos con Garoti y lo mas insolito de todo me gano en DPS un monje? Pues sepan que los monjes estan pegando muy muy duro en esta expancion....

WoWScrnShot_040718_233936.jpg

Lo de siempre no necesitamos nada en Mitico menos en Heroico...

WoWScrnShot_040718_234811.jpg

En Canes me dan muchos items pero los necesitos 970+ asi que no vale la pena lanzar la moneda

Ya en Alto Mando, el Pana Rammteim con el Pala Retri full AOE obvio que me ganaria en DPS, pero el objetivo Varimathas que es un boss single...

WoWScrnShot_040818_000339.jpg

Hasabel solo con la corredera de portal a portal ya es tediosa de igual manera este bos me da dos items que los necesitaria 970+ y como siempre solo me da AP el boos :(

WoWScrnShot_040818_001917.jpg

La foto del boss se ve montada pero al momento de tomarla pulearon el trash y no salio el DPS de Varimathras asi que tome la foto del Details para que vieran el DPS...

WoWScrnShot_040818_020749.jpg

Este boss es DPS check de la raid y aca si podemos ver que tanto hemos crecido en DPS, Rammsteim apesar de que me lleva 1 boss mitico de ventaja y 3 IL mas, podemos ver en el DPS que le saco 80M de Daño y 3M mas de DPS no se si le toco hacer mecanicas pero a mi la mecanica de ROGUE me toco hacerla sin mas....

Solo me toca conseguir el trinke malvado de Karazhan Superior 950+ y ver como me va con el cambio....

Shnayder3.gif
rogue.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now