League of Legends 09/06/2018 - Lucian -

Buenas Noches... El dia de hoy le traigo una partida extraña con el "Soporte" y un jugador que da mucho que desear...

Screenshot_2.jpg

Entrando al cuanto de la partida siempre se empieza indicando que posición vas dependiendo de como vallas entrando al cuanto obvio pido el ADC y el campeon que tengo para jugar es Lucian asi que me dispongo a elegirlo el problema surgió en que pidieron 2 personas TOP y las dos personas eligieron y bloquearon sin mas, quedando por fuera el soporte y pues me toco jugar con el Daryus en Bot soporte que paso? les cuento...

Screenshot_1.jpg

Realmente la partida se gano y a minuto 15 pero el hecho no es eso si no que tengo un suport que es un Tanque - Luchador que me roba 24 minions de fram y 4 muertes sin contar que nunca compro visión para invisible y se armo de todo menos para soporte.... Esa es una de mas razones por la que deje de jugar LoL mucha gente o como los llaman Niños Ratas no les importa la temática del juego si no que juegan y dañan el juego de los demás sin importar la razón... Esperemos que con el sistema de reportes a jugadores puede solucionar y limpiar a este tipo de personas....

Mañana Sera Otro Día En LoL.....

League_of_legends_logo_transparent.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now