DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, seguimos con las celebraciones por dia, el dia de hoy 26 de abril se conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.


FUENTE

Hace 18 años en el año 2000 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaro este día para dar apoyo a la propiedad intelectual de cada persona (patentes, marcas, diseños industriales, derecho de autor), y conocer la función que esta ejerce en la innovación y la creatividad.

Este año el motivo para esta celebración esta dedicado a nosotras las mujeres que impulsamos el cambio en nuestro mundo y plasmamos nuestro futuro por medio de nuestras ideas, curiosidad, ingenio y valor que para muchos es un ejemplo a seguir y como siempre logramos cumplir lo que nos proponemos.


FUENTE

También este mismo día se celebra en algunas partes del mundo el DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA, que busca la igualdad de condiciones dentro de la sociedad y el cese de las exclusiones de las lesbianas de los grupos sociales.
CABE DESTACAR QUE YO SOL HETEROSEXUAL Y ESTOY MUY FELIZ CON MI ESPOSO PERO RESPETO Y DEFIENDO LA DECISIÓN SEXUAL DE CADA PERSONA Y REPUDIO TODA CLASE DE DISCRIMINACIÓN A LOS HOMOSEXUALES O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE TENGA DIFERENTES INTERESES SEXUALES QUE YO.

ESTO ES TODO POR MI POST DE HOY...
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SERA HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN.
NO OLVIDES DEJAR TU UPVOTE...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now